Cómo construir una isla de cocina portátil con gabinetes base

Pin
Send
Share
Send

Tener un mueble de cocina que se pueda mover a voluntad es una buena característica en cualquier cocina. Le permite maximizar el espacio libre disponible, sin renunciar al espacio que necesita en la cocina. Puede usar casi cualquier gabinete base de cocina y agregar ruedas para que sea portátil. Sin embargo, recuerde que los gabinetes de la cocina tienen una altura particular, así que no lo haga incómodo de usar al levantarlo demasiado alto cuando se colocan las ruedas.

Agregar ruedas a un gabinete de cocina

Paso 1

Para esta instalación, elija una rueda que tenga entre 2 y 3-1 / 2 pulgadas de altura total, incluido el eje. Para la mayoría de los propósitos, una rueda con ruedas de goma funcionará de manera más confiable en un piso de cocina duro. Evite las ruedas duras que estropearán o rayarán la superficie del piso. Las ruedas con eje de metal pueden resistir entrenamientos pesados, por lo que si la base del gabinete de la cocina es extremadamente pesada, planifique ruedas que puedan soportar la carga.

Paso 2

Coloque el armario de la cocina de costado o hacia atrás. Corte 2 piezas de 2 x 2 para que coincidan con la profundidad interior del fondo del gabinete. Aplique pegamento para madera en una cara de cada tabla y móntelos a lo largo del borde interior de cada lado del gabinete. Para huecos inferiores de más de 4 pulgadas de profundidad, estas piezas deberán montarse uniéndose por el frente y la parte posterior. La parte inferior de estas piezas se debe montar de 1/2 a 1 pulgada menos que la altura de una rueda giratoria. Tenga en cuenta que esto solo se requiere para gabinetes con una profundidad inferior empotrada de al menos 3 pulgadas.

Paso 3

Si el gabinete de la base de la cocina se construyó para apoyarse contra una pared, la parte posterior estará sin terminar. Cúbralo con el mismo material que los otros tres lados. En muchos casos, puede ser más realista retocar todo el gabinete para obtener una apariencia uniforme. Es posible que también desee agregar adornos en las esquinas u otras decoraciones para personalizar el gabinete, ya que ser portátil lo hará mucho más visible.

Paso 4

Mida 1 1/2 pulgada desde cada extremo de las tablas montadas en el Paso 2. Taladre un agujero para que coincida con la longitud y el diámetro del vástago de la rueda. El vástago debe ajustarse bien al agujero. Si está demasiado flojo, envuelva el vástago con cinta aislante para expandir el diámetro. Si NO tuvo que instalar piezas en el paso 2, taladre los agujeros en el mismo lugar aproximado cerca de cada una de las 4 esquinas del gabinete. Inserte una espiga en cada agujero. Golpee suavemente en su lugar, si es necesario.

Paso 5

Coloque el gabinete en posición vertical. Agregue 3 tornillos a lo largo de cada una de las piezas instaladas en el Paso 2. El gabinete de la base debe estar solo 1/2 a 1-1 / 2 pulgadas más alto que antes de colocar las ruedas, y las ruedas deben estar casi completamente escondido debajo del gabinete. Empújalo para asegurarte de que quede nivelado. Si es necesario, agregue arandelas a los ejes de las ruedas para nivelarlo.

Pin
Send
Share
Send