¿Puedo rociar verduras con valla líquida?

Pin
Send
Share
Send

La pesadilla de un jardinero está llena de espectros de conejos que cortan hileras de lechugas y ciervos que comen frijoles verdes delgados. Una buena cerca es una solución para un sueño reparador, pero un recinto físico no siempre es una solución estética. Los jardineros que se quedan sin una cerca a veces confían en el olor y el sabor disuasivos como jabón fragante, harina de sangre, cabello humano y pimienta de cayena, pero estos proporcionan un control esporádico. Liquid Fence, un repelente disponible comercialmente que ha trabajado para evitar que las criaturas hambrientas pastoreen en árboles y arbustos, ahora está etiquetado como seguro para las verduras.

Los conejos pueden encontrar verduras menos sabrosas ahora que Liquid Fence ha sido aprobado para su uso en comestibles.

Contenido de Repelente Líquido para Ciervos y Conejos

Un examen minucioso de los ingredientes activos en Liquid Fence Deer and Rabbit Repellent sugiere que ya consumimos algunos, si no todos, los contenidos de este pesticida en particular. Los sólidos de huevo putrescentes y el ajo encabezan la lista. Un tercer ingrediente, el lauril sulfato de sodio, está contenido en muchas marcas de pasta de dientes. Finalmente, el sorbato de potasio es un conservante común en muchos alimentos.

Etiqueta segura para cultivos alimentarios

Liquid Fence es una compañía que fabrica muchos productos para muchos propósitos. Los únicos productos de Liquid Fence seguros para cultivos comestibles son aquellos que están etiquetados específicamente como tales. Si bien algunos de los ingredientes activos en Liquid Fence Deer and Rabbit Repellent pueden aparecer en algunos de los otros productos de la compañía, esos productos también pueden contener ingredientes activos que son tóxicos si se usan en un huerto.

El proceso de registro de Safe for Edibles

El proceso de registro y etiquetado requerido por la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos para todos los fabricantes de pesticidas es largo e involucrado, y esto es especialmente cierto en lo que respecta a los cultivos alimentarios. Las empresas deben realizar pruebas que cumplan con las estrictas regulaciones gubernamentales. Los científicos del gobierno evalúan las pruebas, luego de lo cual los profesionales legales del gobierno finalizan el proceso de aprobación. En 1996, la EPA dictaminó que algunos de los ingredientes, los sólidos de huevo y el ajo, en Liquid Fence eran lo suficientemente seguros como para estar exentos del proceso de registro habitual. Pero no fue sino hasta 2010 que fue legal que Liquid Fence etiquete los productos como seguros para cultivos alimentarios.

La decisión del consumidor con respecto a la seguridad

Los jardineros que deseen usar el repelente de ciervos y conejos Liquid Fence en las verduras tienen la aprobación del gobierno para hacerlo, pero hay otros pasos que el consumidor puede tomar para garantizar la seguridad total. Cualquier pesticida debe usarse de acuerdo con las instrucciones. No importa qué tan seguro parezca el producto, evite la tentación de usar más de la cantidad recomendada. La investigación adicional sobre la seguridad de un producto también es útil, especialmente si la información proviene de una fuente confiable, como una oficina de extensión de la universidad o el condado.

Pin
Send
Share
Send