Cómo verificar la batería de un taladro inalámbrico

Pin
Send
Share
Send

Si la batería de su taladro inalámbrico no tiene carga o se agota rápidamente, es posible que deba reemplazarla. Las baterías de taladro inalámbrico pueden desgastarse con el tiempo. El rendimiento de la batería también puede deteriorarse si la batería se daña. Con un multímetro, se pueden probar las baterías de perforación inalámbricas para determinar si es necesario reemplazarlas.

Taladro inalambrico

Paso 1

Enchufe la batería y cárguela durante al menos una hora. Desenchufe la batería cuando esté listo para probarla.

Paso 2

Toque las sondas del multímetro con los dos terminales de la batería. Asegúrese de tocar la sonda negativa con el terminal negativo y la sonda positiva con el terminal positivo.

Paso 3

Verifique el indicador de voltaje en el multímetro. Una batería completamente cargada debe probar al menos 1 voltio más alto que el voltaje que figura en la batería. Por ejemplo, una batería de 18 voltios debe probar a 19 voltios o más.

Paso 4

Si el indicador de voltaje es igual o inferior a la tensión nominal de la batería, la batería debe ser reemplazada.

Paso 5

Si el indicador de voltaje muestra un alto voltaje, pero la batería aún no mantiene una carga, es posible que deba repararse. En ese caso, lleve la batería a un taller de reparación de herramientas para realizar pruebas y reparaciones más exhaustivas.

Pin
Send
Share
Send