Cómo descongelar una mini nevera

Pin
Send
Share
Send

Los mini refrigeradores son una opción de bajo consumo de energía para mantener pequeñas cantidades de alimentos y bebidas frías en espacios mínimos, como apartamentos y dormitorios. En caso de movimiento o acumulación excesiva de hielo en las paredes del compartimento de hielo, será necesario descongelar un mini refrigerador manualmente o con el botón de descongelación.

crédito: AndreyPopov / iStock / Getty Imagesx

Descongelar mini refrigerador manualmente

Las mini neveras sin botón de descongelación deberán descongelarse manualmente. Retire todo el contenido del refrigerador, asegúrese de que la bandeja de goteo esté debajo del compartimiento del congelador y luego desconecte la unidad. El proceso tomará algunas horas; Mantenga la puerta del refrigerador abierta para acelerar el proceso. Vigile la bandeja de goteo, ya que se llenará de agua; vaciar y reemplazar según sea necesario. Cuando el congelador esté completamente descongelado, vacíe la bandeja de goteo y limpie el interior de la unidad. Vuelva a enchufar el refrigerador, restablezca la temperatura y reemplace el contenido.

Mini refrigerador de descongelación con ajuste de botón

Algunos mini refrigeradores cuentan con un botón de descongelación, ubicado en el panel de control del usuario con los controles de temperatura, que se debe usar cuando la acumulación de hielo en el congelador alcanza 1/4 de pulgada o más de espesor. Retire todo el contenido del congelador, asegúrese de que la bandeja de goteo esté en su lugar y luego presione el botón de descongelamiento. El proceso generalmente demora algunas horas y el refrigerador se reiniciará automáticamente cuando finalice la descongelación. Vacíe el dolor por goteo y limpie el interior según sea necesario.

Pin
Send
Share
Send