Cómo reemplazar un enchufe polarizado

Pin
Send
Share
Send

Los enchufes polarizados reducen el riesgo de descarga eléctrica en muchos electrodomésticos e iluminación. Un enchufe polarizado tiene dos puntas de diferentes anchos. Con el tiempo, los enchufes pueden dañarse y deshilacharse, lo que requiere reemplazo. Si no reemplaza los enchufes polarizados que están dañados, puede provocar un incendio y cortocircuito eléctrico. Para cambiar un enchufe polarizado, debe saber cómo está configurado el cableado para poder garantizar un dispositivo seguro una vez terminado.

Un enchufe polarizado tiene puntas de tamaños contrastantes para reducir el riesgo de descarga eléctrica.

Paso 1

Compre un nuevo enchufe polarizado en su tienda local de mejoras para el hogar. Los precios varían según la marca, pero los enchufes polarizados son bastante baratos. No compre un enchufe no polarizado para un aparato que esté equipado con un cable polarizado y cableado.

Paso 2

Retire el enchufe viejo de su cable. Algunos enchufes polarizados simplemente se desprenden del cable, mientras que otros deben desenroscarse con un destornillador pequeño. Ponga el enchufe viejo a un lado. Separe el cable a lo largo de la costura para separar los dos cables.

Paso 3

Identifica tu cable neutro. El cable neutro está marcado por nervaduras o una franja blanca que corre a lo largo. También puede ser un cable blanco al lado de un cable negro. Este es el final que se conectará a la punta más grande.

Paso 4

Pele 3/4 de pulgada de aislamiento de cada cable con pelacables. Aplique una pequeña cantidad de presión y tire para quitar el aislamiento.

Paso 5

Gire los cables con fuerza para asegurar un ajuste perfecto dentro de su enchufe. Conecte el cable neutro al lado de la punta ancha deslizándolo en la abertura detrás de la punta. Conecte su cable vivo al lado del diente estrecho de la misma manera.

Paso 6

Vuelva a armar el enchufe.

Pin
Send
Share
Send