Cómo atrapar moscas del caballo

Pin
Send
Share
Send

Los tábanos son uno de los 30 tipos de moscas que permiten la sangre. Estas grandes moscas son más que molestas; portan enfermedades, como la anemia infecciosa equina. Las moscas de caballo ponen sus huevos cerca de la materia orgánica, como el estiércol de caballo. Estos insectos resistentes apenas se ven afectados por los insecticidas. La mejor defensa contra los tábanos es matarlos con trampas de cebo atractivas. Una trampa eficaz para la mosca del caballo evita que las hembras pongan huevos y muerdan, lo que en última instancia reduce la población de la mosca del caballo y lo protege a usted y a sus animales de las picaduras dañinas.

Protégete a ti mismo y a tu caballo de las desagradables picaduras de moscas.

Paso 1

Retire la tapa de una botella de refresco de 2 litros y deséchela. Corte la botella de plástico aproximadamente cuatro pulgadas debajo del cuello de la botella. Use cortadores de cajas para cortar cuidadosamente la botella.

Paso 2

Ponga la parte superior de la botella boca abajo para que la boca de la botella apunte hacia abajo. Inserte la porción superior en la porción inferior para que forme una especie de embudo en el resto de la botella.

Paso 3

Perfora cuatro agujeros a través de la parte superior de la trampa de la mosca del caballo aproximadamente una pulgada debajo de la parte superior. Separe los agujeros de manera uniforme para rodear toda la parte superior.

Twine es un dispositivo seguro para colgar su trampa de moscas.

Pase una longitud de aproximadamente dos pies de hilo a través de cada agujero. Anude la cuerda cerca del agujero para asegurar ambas partes de la botella juntas. Junta los cuatro extremos por encima del centro de la botella y asegúralos con un nudo. Este nudo también sirve como la percha para tu trampa de mosca de caballo.

La dulzura del azúcar atrae a las moscas a la trampa.

Vierte dos tazas de agua en un tazón. Agregue 1/2 taza de azúcar blanca y 1/2 taza de vinagre blanco hasta que el azúcar se disuelva. Agregue el vinagre y el cebo azucarero a la trampa. Cuelgue la trampa en su establo u otra área donde prevalecen los tábanos.

Pin
Send
Share
Send