El mejor herbicida para el césped de San Agustín

Pin
Send
Share
Send

La hierba de San Agustín (Stenotaphrum secundatum) es una hierba común de estación cálida que crece en las zonas de resistencia de plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 8 a 10. Existen varias variedades diferentes de este césped común, cada una con su propia lista de beneficios. La aplicación de herbicidas en su césped de St. Augustine es una forma de mantener las malezas bajo control, pero también incluye una lista de consideraciones.

Crédito: neonmaciej / iStock / Getty Images Se rocían herbicidas sobre los verdes en las tierras de cultivo.

Post o preemergente

Es probable que su ferretería local tenga varias opciones en el pasillo de los herbicidas. Sin embargo, hay dos tipos principales de herbicidas disponibles: preemergente y posemergente. Los herbicidas preemergentes funcionan evitando que crezcan malezas. Post-emergente, por otro lado, ataca activamente el crecimiento de malezas en su césped de St. Augustine. Para controlar las malezas antes de que comiencen, aplique un herbicida preemergente cuando las temperaturas diurnas permanezcan entre 65 y 70 grados Fahrenheit durante cuatro días consecutivos; Esto generalmente cae en febrero y marzo para la mayoría de las zonas de cultivo de hierba de San Agustín. Las aplicaciones de otoño ayudan a evitar que aparezcan las plantas anuales de invierno y otras malezas; en otoño, espere hasta que los mínimos nocturnos permanezcan entre 55 y 60 grados F durante cuatro días consecutivos, generalmente en septiembre. Mientras que los productos varían, aplique preemergente granular sobre el césped y aplique 1/2 pulgada de agua inmediatamente después de la aplicación. Un producto preventivo común de hierba de cangrejo que contiene benefin y trifluralin recomienda aplicar a razón de 2 1/4 a 3 1/2 libras de gránulos por cada 1,000 pies cuadrados de césped. Los productos varían en ingredientes activos y tasas de aplicación; lea las instrucciones cuidadosamente antes de la aplicación. La Extensión Cooperativa de la Universidad de Clemson afirma que los herbicidas preemergentes son la mejor arma contra el cangrejo (Digitaria spp). Si puede aplicarlo a tiempo, el herbicida preemergente es el mejor para San Agustín y todos los pastos porque evita la germinación de las malezas.

Leyendo la etiqueta

Antes de aplicar cualquier herbicida, es importante saber qué buscar en la etiqueta. Los productos herbicidas a menudo se dirigen solo a una determinada selección de malezas y plantas. Antes de dirigirse a la ferretería, averigüe qué malezas tiene en su césped. Si no puede averiguarlo, al menos conozca los conceptos básicos de las malezas. Las malezas cubiertas de hierba tienen hojas de hojas más largas y estrechas, como la hierba. Las malezas de hoja ancha, como su término lo indica, tienen hojas más anchas con venas en forma de red. Las malas hierbas anuales completan su ciclo de vida dentro de un período de 12 meses, como las plantas de camas anuales; Sin embargo, las malas hierbas perennes crecen durante al menos dos años y son más difíciles de controlar. Compre un producto diseñado para combatir los tipos de malezas que crecen en su césped de San Agustín.

Considera esto

Se sabe que la hierba de San Agustín es sensible a ciertos herbicidas, particularmente aquellos que contienen ácido 2,4-diclorofenoxiacético, también conocido como 2,4-D. Este herbicida en particular es un regulador de crecimiento de plantas y control de malezas de hoja ancha ampliamente utilizado. Para saber si el producto que elige es seguro para el césped de San Agustín, lea la etiqueta del producto para ver si está en la lista para su uso en el césped de San Agustín.

Otras opciones

Las malas hierbas florecen en un césped poco saludable; por lo tanto, un césped sano y vigoroso es el comienzo ideal para un jardín libre de malezas. Las malas hierbas comienzan a tomar el control cuando su hierba de San Agustín está dañada por problemas culturales o plagas. Las prácticas de gestión adecuadas pueden mantener a raya los problemas de malezas. Las prácticas de manejo incluyen fertilización, corte y riego adecuados. Texas A&M University Extension recomienda cortar el césped de San Agustín a 2 1/2 a 3 pulgadas y cortarlo frecuentemente a bajas alturas. Fertilice con 1 libra de nitrógeno soluble en agua por 1,000 pies cuadrados cada ocho semanas, y riegue solo cuando su césped lo necesite.

Pin
Send
Share
Send