Cómo quitar Ball Moss de los árboles

Pin
Send
Share
Send

Cómo quitar Ball Moss de los árboles. Ball Moss, parte de la familia de las bromelias, se asemeja a pequeñas plantas rodadoras de color verde pálido unidas a las ramas de los árboles. Utiliza las ramas de los árboles como apoyo y no es un parásito. Los árboles proporcionan la combinación perfecta de sombra, humedad y flujo de aire limitado, lo que le permite extraer toda la comida y la humedad que necesita del aire circundante. Sin embargo, cuando la bola de musgo se vuelve abrumadora, puede ser desagradable. Sigue leyendo para aprender cómo eliminar el musgo de los árboles.

Eliminar Ball Moss de los árboles

Paso 1

Pode el árbol primero, a principios de la primavera o muy tarde en el invierno, cuando el follaje es más delgado. Esto se encargará primero del musgo de la pelota y facilitará el trabajo.

Paso 2

Rocíe la bola de musgo con una mezcla de bicarbonato de potasio (un fungicida orgánico que funciona en la bola de musgo, así como el oídio) de acuerdo con las instrucciones del empaque. También puede usar un fungicida a base de cobre que puede encontrar en la mayoría de los centros de jardinería.

Paso 3

A medida que la bola de musgo muere, generalmente dentro de cinco a siete días, perderá su agarre en las ramas de los árboles. El viento y la lluvia harán que la mayor parte de la bola de musgo caiga al suelo. Retire el musgo de la bola restante con la mano si todavía hay algunas que se aferran a las ramas.

Paso 4

Evite que la bola de musgo se apodere de sus árboles podando y podando sus árboles, manteniendo la madera muerta al mínimo.

Pin
Send
Share
Send