Cómo instalar un cerrojo en una puerta hueca

Pin
Send
Share
Send

Los cerrojos solo se pueden abrir girando el cilindro de la cerradura, a diferencia de las cerraduras de resorte, que solo requieren presión para desenganchar y retraer la cerradura. Este mecanismo de bloqueo hace que los cerrojos sean especialmente seguros en comparación con otros bloqueos. Cuando instale un cerrojo en una puerta de núcleo hueco, necesitará crear espacio para todos los componentes de la cerradura en ambos lados de la puerta. Como la puerta es hueca, se requiere poca fuerza para hacer esta habitación, a diferencia de una puerta no hueca.

Crédito: Jupiterimages / Polka Dot / Getty Images Las cerraduras de Deadbolt ayudan a reforzar la seguridad.

Paso 1

Decida dónde instalar el cerrojo en la puerta. Coloque una de las placas de cerrojo en la puerta para determinar exactamente dónde debe colocarse. Trace la circunferencia del plato con un lápiz a ambos lados de la puerta. Retire la placa y coloque un punto en el centro del círculo a ambos lados de la puerta.

Paso 2

Mida desde el borde de la puerta hasta el centro del círculo en ambos lados para asegurarse de que las marcas estén a la misma distancia del borde. Luego mida desde la parte superior de la puerta hasta el centro del círculo para asegurarse de que las marcas estén a la misma cantidad de pulgadas hacia abajo en ambos lados de la puerta.

Paso 3

Mantenga la sierra perforadora plana contra la marca en un lado de la puerta. Presione el gatillo y sostenga la sierra con firmeza y firmeza mientras corta. Vio lentamente para evitar que la sierra saltara.

Paso 4

Retire el exceso de madera de la sierra de perforación.

Paso 5

Repita el proceso para taladrar un agujero en el otro lado de la puerta y retire el exceso de madera de la sierra.

Paso 6

Identifica las piezas del cerrojo. El cerrojo está compuesto por un cordal que entra por la puerta; una placa segura, que se coloca en el exterior de la puerta y sostiene el cordal y la placa giratoria en su lugar; y la placa giratoria para el pulgar, que contiene la cerradura que puede girar manualmente con la mano.

Paso 7

Gire la pieza de cola en el interior de la placa de bloqueo en sentido horario, luego coloque la pieza de cola y otros mecanismos en la placa de bloqueo en el orificio de la puerta.

Paso 8

Coloque la placa de seguridad sobre el orificio en el otro lado de la puerta. Asegúrese de que los dos orificios para tornillos en la placa corran en línea recta en la parte superior de la placa. La placa de seguridad mantiene los mecanismos en la placa de bloqueo en su lugar.

Paso 9

Pase los pernos principales a través de los orificios para tornillos laterales en la placa de seguridad con los dedos. Alinee los pernos con la pieza de bloqueo en el otro lado. Estos tornillos ayudarán a mantener la cerradura en su lugar. Cuando los pernos estén alineados con la cerradura, apriete los pernos en su lugar con un destornillador Phillips.

Paso 10

Coloque la placa giratoria sobre la placa de seguridad. Coloque la placa de modo que sus dos orificios para tornillos queden alineados con los de la placa de seguridad, y el giro del pulgar esté hacia arriba y hacia abajo cuando la puerta esté cerrada. Luego inserte los tornillos en los orificios para tornillos de la placa giratoria y fíjelos con un destornillador Phillips.

Pin
Send
Share
Send