Cómo arreglar una puerta del armario con un resorte y una bola

Pin
Send
Share
Send

Las puertas interiores de los armarios a menudo cuentan con un mecanismo de cierre de bola y resorte instalado en la parte superior. La pelota se mantiene en su lugar mediante una placa de montaje y se aplica tensión mediante un resorte montado detrás de la pelota. Se fija una placa de ataque al marco de la puerta en el que se asienta la bola cuando se cierra la puerta. La tensión del resorte en la pelota mantiene la pelota en una pequeña hendidura en la placa de golpe. Ajustar el resorte y la bola a menudo puede resolver muchos problemas de bloqueo.

Paso 1

Inspeccione la puerta y el marco de la puerta. Mire la bola y la placa de cierre para determinar si están alineadas correctamente.

Paso 2

Ajuste las bisagras de la puerta para alinear la puerta con el marco si es necesario. Apriete las bisagras de la puerta con un destornillador o golpee el pasador hacia abajo en la bisagra con un martillo.

Paso 3

Engrase el mecanismo de enganche de bola y resorte con aceite multipropósito. Aplique unas gotas de aceite a la bola y cierre la puerta para determinar si la puerta aún es difícil de cerrar.

Paso 4

Retire el mecanismo de bola de la puerta. Ajuste la profundidad del resorte detrás de la bola con un destornillador. Reduzca la altura de la bola girando el tornillo de ajuste hacia la derecha. Aumente la altura de la bola girando el tornillo de ajuste hacia la izquierda.

Paso 5

Apriete la placa de cierre en el marco de la puerta. Apriete los tornillos de la placa de cierre para fijarla al marco de la puerta.

Pin
Send
Share
Send