Cómo quitar un microondas GE Spacemaker

Pin
Send
Share
Send

GE (General Electric) es una empresa estadounidense que fabrica electrodomésticos de cocina grandes y pequeños. Los hornos de microondas se encuentran en la mayoría de las cocinas modernas, pero las unidades independientes pueden ocupar un valioso espacio en la encimera. Un horno de microondas sobre el rango GE Spacemaker resuelve ese dilema al montarlo sobre la estufa. Este tipo de instalación también es agradable desde el punto de vista estético, ya que hace que el microondas parezca un electrodoméstico incorporado, en lugar de algo que satura el espacio de trabajo de su cocina. Es posible que sea necesario retirar el microondas sobre el rango para su reparación o reemplazo.

Paso 1

Abra la puerta del gabinete sobre el microondas. Retire la cinta resistente al calor que fija el conducto a la parte superior del microondas y deséchelo. Levante el conducto hacia arriba desde la parte superior del microondas y empújelo hacia un lado. Desenchufe el cable de alimentación del microondas dentro del gabinete.

Paso 2

Haga que un ayudante empuje ligeramente la parte delantera del microondas para evitar que gire hacia abajo una vez que se hayan quitado los tornillos de montaje.

Paso 3

Localice los dos tornillos de montaje de microondas en la parte inferior del gabinete sobre el microondas. Retire los tornillos con un destornillador Phillips.

Paso 4

Haga que el ayudante libere ligeramente la presión en la parte frontal del horno para que gire lejos del gabinete superior. Haga que su ayudante lo ayude a agarrar el horno desde abajo por ambos lados.

Paso 5

Levante el horno de manera uniforme en ambos lados para desengancharlo de la placa de montaje en la pared. Lleve el horno lejos de la pared, teniendo cuidado de sacar el cable de alimentación del orificio en la parte inferior del gabinete superior.

Pin
Send
Share
Send