¿Hay alguna diferencia entre la espuma de flores húmedas y la espuma de flores secas?

Pin
Send
Share
Send

La espuma floral o floral permite a una persona sin experiencia crear un arreglo floral como un profesional. La espuma de flores se usa con flores recién cortadas, flores artificiales y flores secas para mantener los tallos en su lugar. La espuma está disponible en muchas formas y tamaños para acomodar el proyecto, desde arreglos de jarrones hasta coronas. Seleccionar el tipo y estilo correctos de espuma de flores para su creación puede marcar la diferencia entre facilidad y éxito o frustración y fracaso.

La espuma de flores mantiene las flores en su lugar para arreglos dramáticos.

Acerca de

La espuma floral fue desarrollada a principios de la década de 1950 por una compañía llamada Oasis, que hoy es el proveedor líder del producto. La espuma, ya sea húmeda o seca, mantiene los tallos de las flores en la posición precisa que el diseñador imaginó sin la inestabilidad que a menudo causa una rana. La espuma floral húmeda se debe remojar previamente en agua para que absorba completamente el agua antes de insertar cualquier tallo de flores, mientras que la espuma seca se usa sin agua.

Densidad

La espuma húmeda de flores no es tan compacta o densa como la espuma seca, porque la espuma húmeda debe tener un espacio abierto para el agua. La espuma de flores secas es muy densa y más pesada que la espuma húmeda; no es necesario que la espuma seca tenga espacio para el agua, y la espuma seca necesita más peso para permanecer en su lugar cuando se completa el arreglo. El agua absorbida en la espuma húmeda agrega una cantidad significativa de peso para mantener la espuma en su lugar.

Calificar; nota

La espuma de flores, húmeda o seca, se vende en diferentes grados, lo que distingue la densidad. El grado más común utilizado se denomina "estándar" o "ideal". Una espuma de flores de grado más claro se usa para flores de tallo fino que podrían romperse si se insertan en espuma de grado estándar. Para flores más gruesas y de tallo más pesado, se debe utilizar un grado de lujo o premium para sostener las flores. Estos grados están más comúnmente disponibles y se usan para la espuma floral húmeda, aunque la espuma seca también tiene grados de espuma similares para una variedad de arreglos de tallo.

Absorción

Si por error usó espuma de flores secas para un arreglo floral recién cortado, descubriría su error rápidamente. Debido a la formulación y densidad de la espuma floral seca, no absorberá ni absorberá fluido fácilmente, si es que lo hace, cuando se coloque en agua. La espuma de flores húmeda, por otro lado, absorbe rápidamente el agua como una esponja. La espuma floral húmeda y seca no es intercambiable para arreglos florales.

Pin
Send
Share
Send