Cómo desbloquear mi calentador de aceite Honeywell R7184b1032

Pin
Send
Share
Send

El R7184b1032 es un control primario de aceite eléctrico interrumpido fabricado por Honeywell. Los controles primarios de la serie R7184 se pueden encontrar en hornos y calderas de una variedad de fabricantes, incluidos Nordyne y New Yorker. Los controles tienen una función de seguridad de bloqueo restringido que apaga el calentador de aceite cuando se detecta llama durante el retraso de la válvula, o si no se detecta durante la prueba de ignición. Puede desbloquear un control primario del calentador de aceite Honeywell R7184b1032 en menos de un minuto.

Paso 1

Observe el LED en el control primario para confirmar que está en modo de bloqueo restringido; Si el control está bloqueado, la luz se encenderá y apagará cada medio segundo.

Paso 2

Localice el botón rojo "Restablecer" en el costado del control primario. Mantenga presionado el botón durante 30 segundos o hasta que el LED parpadee dos veces.

Paso 3

Mira el LED; un solo parpadeo de un segundo indica que el control se desbloqueó con éxito y ha vuelto al modo de espera.

Pin
Send
Share
Send