¿Cuál es la profundidad recomendada del banco de comedor?

Pin
Send
Share
Send

El banco de comedor es una alternativa nostálgica y práctica a la silla tradicional. Encontrarás bancos de comedor en muchos estilos, desde el banco de madera lisa hasta la banqueta curva y tapizada. Las familias numerosas a veces los prefieren a las sillas, porque tres o cuatro niños pequeños pueden acurrucarse en un solo banco.

Crédito: xyno / iStock / Getty Images La profundidad del banco de comidas varía según el diseño y las características adicionales, como el almacenamiento incorporado.

Sin tamaño estándar

Los bancos de comedor varían considerablemente en profundidad. Un banco de estilo Amish sin lujos puede medir solo 12 pulgadas, mientras que un banco de comedor tapizado incorporado con almacenamiento debajo mide unas generosas 23 pulgadas. Las características como el almacenamiento incorporado requieren un diseño con más profundidad.

Cojines de Stock

Los cojines de banco de comedor estándar suelen medir 16 pulgadas de profundidad. Puede comprar cojines a medida en cualquier tamaño que desee. Sin embargo, para mantener bajos los costos, considere una profundidad de banco de comedor entre 16 y 18 pulgadas, que acomodará muchos cojines de valores. Los cojines del respaldo requieren un banco con un asiento más profundo.

Considera la comodidad

Con respecto a la profundidad del asiento, BIFMA establece que los usuarios deberían poder sentarse en una silla sin una presión excesiva contra la parte posterior de sus rodillas. Piensa en el tamaño de las personas que usan el banco. Las personas altas pueden preferir un banco más profundo, mientras que las personas pequeñas encontrarán una profundidad más estrecha más cómoda.

Pin
Send
Share
Send