Cómo saber si una válvula de gas Honeywell es mala

Pin
Send
Share
Send

Una válvula de gas defectuosa en un aparato Honeywell, como un calentador de agua o un horno que funciona con gas natural, puede averiarse y afectar el rendimiento de la unidad. Debido a que el gas está involucrado, los problemas con las válvulas de gas son un problema importante de seguridad. Una válvula atascada podría liberar gas al aire sin regulación o la válvula podría hacer que la unidad no se encienda en absoluto. La resolución de problemas de la válvula y la búsqueda de problemas comunes conocidos le brindarán tranquilidad al garantizar el funcionamiento seguro de su electrodoméstico Honeywell.

El ajuste adecuado de la válvula de gas puede salvar su hogar de un incendio devastador.

Paso 1

Cierre la válvula de suministro de gas a su electrodoméstico para comprobar si su válvula es capaz de cerrarse correctamente. Ajuste el termostato o el controlador del dispositivo ligeramente por encima de la temperatura ambiente actual. Ubique el encendedor de superficie caliente y busque una chispa o resplandor allí. No debería haber una llama allí si la válvula funciona correctamente.

Paso 2

Abra el interruptor de gas manual si la válvula de gas no funciona y observe si fluye gas al quemador principal o al piloto. Ajuste su termostato por debajo de la temperatura actual de la habitación y deje pasar al menos un minuto para permitir que el aparato intente obtener combustible. Si se dispara, está funcionando correctamente. Permita que el dispositivo funcione durante un ciclo completo para garantizar que los controles funcionen de la manera correcta.

Paso 3

Gire la perilla de control de gas a la posición "Encendido" si el quemador principal no se enciende cuando el termostato o el controlador están ajustados para encender el aparato. Ajuste el termostato varios grados más que la temperatura ambiente actual. Consulte el manual de instrucciones para determinar el voltaje que debe estar funcionando en el circuito de la válvula de control. Pruebe el voltaje usando un voltímetro de CA. Si el voltaje está muerto o no está clasificado, reemplace la válvula.

Pin
Send
Share
Send