Reparación de fregaderos de acrílico

Pin
Send
Share
Send

Los rasguños, las virutas y las mellas en el fregadero de acrílico pueden ser desagradables y molestos, pero también pueden repararse. Hay muchos kits en el mercado que pueden ayudarlo con sus reparaciones, y todos funcionan con los mismos principios y son bastante fáciles de usar. Comprender los conceptos básicos lo ayudará a usar cualquier kit con confianza y a reparar esas abolladuras o rasguños antiestéticos en muy poco tiempo.

Reparar daños pequeños es más barato que comprar un fregadero nuevo.

Paso 1

Encuentra el kit que te permite obtener la mejor combinación de colores. Para que la reparación se vea mejor, una combinación de colores es muy importante. Muchos kits ofrecen diferentes colores, y algunos ofrecen tóners que le permitirán aclarar u oscurecer los materiales de reparación para una mejor combinación.

Paso 2

Limpiar a fondo el fregadero. La suciedad o el polvo en la superficie del fregadero evitarán que los materiales de reparación se adhieran, y pueden dificultarle distinguir el rasguño o la mella del área circundante.

Paso 3

Moje un trozo de papel de lija de grano fino húmedo / seco y alise los bordes del rasguño o mella. Recuerde que no está tratando de lijar el daño, solo para crear una superficie a la que puedan adherirse los materiales de reparación. Limpie la acetona sobre el rasguño o la viruta para asegurarse de que esté libre de aceites y partículas del lijado.

Paso 4

Añadir el catalizador. La mayoría de los kits, incluidos los más utilizados por profesionales, tienen dos ingredientes separados, relleno y un catalizador. Cuando los dos se mezclan, el catalizador comienza a endurecer el relleno. El proceso lleva tiempo, por lo que el relleno se puede alisar en grietas, rasguños y astillas y luego se endurecerá para reparar el daño.

Paso 5

Aplique la mezcla de relleno y catalizador en el área dañada del fregadero. Llene demasiado el rasguño, astilla o agrieta un poco para que el relleno lo cubra. Esto ayudará a que el área reparada se mezcle con el área circundante.

Paso 6

Permita que el relleno se seque. Esto puede tomar de 10 minutos a una hora o, a veces, más, pero puede acelerar el tiempo de secado con un secador de pelo.

Paso 7

Frote la reparación con papel de lija húmedo para suavizar los bordes o cualquier parche áspero y para esculpir el relleno a la forma del fregadero. Pula el área con un paño suave para pulir y terminar la mezcla.

Pin
Send
Share
Send