Cómo limpiar un forro de chaqueta de cuero

Pin
Send
Share
Send

Las chaquetas de cuero se deben entregar con cuidado. El cuero en sí es un material pesado y duradero, mientras que el forro interior de la chaqueta generalmente está hecho de una capa sedosa. Limpiar el forro de la chaqueta es una tarea simple, que requiere unos minutos de su tiempo y algunos ingredientes de limpieza económicos que probablemente ya estén disponibles en el hogar. Limpiar el forro también evita que la transpiración y otras manchas similares se acumulen en la tela, lo que puede desarrollar un olor con el tiempo.

crédito: Jupiterimages / Comstock / Getty Images

Paso 1

Mezcle 3 tazas de agua tibia con 1 cucharadita. de un detergente suave. El detergente para ropa diseñado para usar en telas delicadas como la lencería funcionará perfectamente. El detergente líquido para platos también funcionará.

Paso 2

Voltee la chaqueta al revés, sacando también las mangas. Esto le permitirá limpiar más fácilmente todo el forro de la chaqueta.

Paso 3

Sumerja un paño de limpieza en la solución, luego escurra el exceso de agua. Desea usar un paño húmedo, que no gotee, con agua jabonosa.

Paso 4

Limpie el paño húmedo sobre el forro de la chaqueta, enfocándose especialmente en las áreas alrededor de las muñecas, las axilas y el cuello, donde a menudo se acumulan suciedad y aceites corporales.

Paso 5

Limpie el revestimiento una vez más con un paño húmedo empapado en agua tibia. Esto eliminará cualquier solución jabonosa, así como cualquier residuo que se haya levantado de la chaqueta.

Paso 6

Deje que el forro se seque al aire por completo, luego vuelva a colocar las mangas en su estado original y cuelgue o use la chaqueta como lo haría normalmente.

Pin
Send
Share
Send