Suavizante de telas vs. Sábanas de secadora

Pin
Send
Share
Send

Gracias a las comodidades modernas, la mayoría de las personas simplemente tienen que tirar una carga de ropa sucia a la lavadora y luego a la secadora para tener esa sensación de ropa fresca y limpia. Productos como el suavizante de telas y las sábanas de secado ayudan a completar el proceso de lavado automático. Sin embargo, las hojas de suavizante y secadora no son iguales.

Las sábanas de la secadora eliminan la adherencia estática de su ropa.

Usos

Las hojas de suavizante y secadora de tela suavizan la ropa y reducen la adherencia estática en el ciclo de lavado y secado. El suavizante de telas funciona en la lavadora. Agrega el líquido al compartimento del suavizante de telas de la lavadora durante el ciclo de enjuague final para obtener los mejores resultados. Las sábanas de la secadora funcionan en la secadora. Agrega la sábana de la secadora con la ropa mojada al comienzo de cada carga.

Beneficios

El suavizante de telas funciona en artículos que normalmente no coloca en la secadora. Por ejemplo, puede agregar suavizante de telas a cargas delicadas y luego secarlas en línea. El suavizante de telas suaviza materiales gruesos como la mezclilla y deja un aroma duradero. En comparación con el suavizante de telas, las sábanas de la secadora hacen un mejor trabajo al evitar que la ropa se pegue.

Desventajas

Si se usa incorrectamente, el suavizante de telas puede causar manchas en la ropa blanca y de color claro. El suavizante de telas no funciona bien en todas las telas. Por ejemplo, el suavizante de telas puede hacer que las toallas se ablanden demasiado, lo que las hará menos absorbentes. Las sábanas más secas pueden representar un peligro para la seguridad. Debe quitar la sábana vieja de la secadora y agregar una nueva entre cada carga de ropa o las sábanas de la secadora pueden atascarse en la trampa de pelusas de la secadora y prenderse fuego.

Consejos

Las diferentes marcas tendrán niveles más altos de efectividad tanto para el suavizante de telas como para las sábanas de secado. Las diferentes marcas también emitirán diferentes fragancias, lo que puede causar irritaciones en personas con piel sensible o alergias. Es posible que deba probar varias marcas antes de encontrar una que funcione para usted. Muchas personas prefieren tener a mano tanto las sábanas de la secadora como el suavizante de telas para usar con diferentes cargas de ropa. Por ejemplo, puede usar sábanas de secador para toallas y suavizante de telas para prendas delicadas.

Pin
Send
Share
Send