¿Cómo funciona un dispensador de jabón líquido para manos?

Pin
Send
Share
Send

El jabón líquido para manos elimina el desorden y la posible propagación de gérmenes que pueden venir al compartir el jabón en barra. Los baños públicos a menudo usan un dispensador de pared donde se inserta una bolsa de jabón líquido. El dispensador se puede rellenar fácilmente. Para el hogar, hay disponibles pequeños dispensadores de bomba independientes. Son botellas de vidrio o plástico con tapa de bomba. Estos vienen en una variedad de fragancias de jabón y diseños de dispensadores, y se pueden rellenar.

¿Cómo funciona un dispensador de jabón líquido para manos?

Jabón líquido

Dispensador comercial

Los dispensadores de jabón de manos comerciales vienen en varios estilos. Un estilo popular es una caja rectangular de plástico que cuelga en la pared del baño. El frente de la caja se abre, permitiendo que la bolsa de jabón se inserte. La bolsa de jabón líquido tiene una boquilla que sobresale en la sección inferior de la bolsa, que sobresale de la caja cuando se cierra la tapa. La caja dispensadora tiene un mecanismo que aprieta la bolsa cuando se empuja la palanca de la caja dispensadora. Esta presión obliga al jabón a salir de la boquilla.

Dispensador de la bomba

Algunos dispensadores de jabón de manos comerciales funcionan según el mismo principio que el dispensador doméstico. La bomba en el dispensador está unida a un tubo que corre hacia el jabón. Cuando se empuja la bomba hacia abajo, empuja el aire y el jabón fuera del tubo. Cuando se libera la bomba, se jala el tubo por el tubo, succionando el tubo por el tubo y fuera de la espita de la bomba.

Pin
Send
Share
Send