Cómo deshacerse del alcohol isopropílico

Pin
Send
Share
Send

Frotar alcohol es una visión tan familiar en la casa, se le da tantos usos diferentes, que no tiende a pensar que requiere un manejo especial para su eliminación. Incluso puede usarse para limpiar el termómetro que coloca en la boca, entonces, ¿cómo puede considerarse tóxico? Sin embargo, el alcohol para frotar típicamente contiene un 70 por ciento de alcohol isopropílico. La sobreexposición puede provocar síntomas como dolores de cabeza, mareos, náuseas y vómitos. Afortunadamente, desecharlo de manera segura es simple.

El alcohol para frotar debe eliminarse adecuadamente.Inicie el agua antes de comenzar a verter el alcohol.

Enciende el agua. Comience a correr el agua incluso antes de abrir la botella de alcohol para desechar. Esto ayudará a diluir el alcohol incluso cuando empiece a verter.

Paso 2

Vierte el alcohol por el fregadero. Idealmente, elija un fregadero en una habitación que esté bien ventilada, para evitar inhalar humos mientras vierte.

Continúe corriendo agua para descargar alcohol a través de la tubería.

Deje correr mucha agua por el fregadero. Incluso después de que la botella esté vacía, continúe haciendo correr el agua para asegurarse de que el alcohol no permanezca en la tubería.

Pin
Send
Share
Send