Cómo deshacer bloqueos de hojas de tabla

Pin
Send
Share
Send

A medida que se acercan las vacaciones, las personas en todo el país están insertando hojas en sus mesas para acomodar invitados adicionales. La mayoría de las mesas con hojas se abren en el centro y se separan, dejando espacio para la pieza extra. Sin embargo, antes de que la mesa se pueda separar, las cerraduras que mantienen la mesa unida deben abrirse. Hay dos tipos diferentes de bloqueos de hojas: haga clic en capturar y alinear-n-bloquear. Ambos son fáciles de abrir, pero necesita saber con qué tipo está tratando para desbloquearlos correctamente.

Las hojas a menudo se agregan a las mesas del comedor para cenas festivas.

Desbloqueo de Align-n-Lock

Paso 1

Arrodíllate o siéntate debajo del centro de la mesa y encuentra la ubicación de las cerraduras. Asegúrese de poder alcanzar ambos lados de la mesa desde su posición.

Paso 2

Localice las cerraduras y encuentre la parte inferior, en forma de V, del dispositivo. Esta es la parte de la cerradura que estará girando.

Paso 3

Sujete la parte inferior de la cerradura y gírela hacia el otro lado de la mesa. Si la parte inferior de la cerradura está en el lado derecho de la mesa, gire la parte inferior hacia la izquierda y viceversa. Repita con todas las cerraduras.

Paso 4

Separar la mesa. Una vez que se hayan abierto las cerraduras, haga que una persona se pare en cada extremo de la mesa y ábrala. La mesa deberá ser lo suficientemente ancha como para insertar la hoja.

Paso 5

Coloca la hoja en la abertura. Busque clavijas de madera en la hoja que se alineen con el interior de la mesa abierta. Una vez que la hoja esté en su lugar, vuelva a juntar la mesa y bloquéela.

Desbloqueo de un clic de captura

Paso 1

Colóquese al costado de la mesa para poder acceder a las cerraduras. Lo más probable es que desee sentarse o arrodillarse.

Paso 2

Encuentra la parte de captura de la cerradura, que es circular. Esto rotará para abrir la cerradura.

Paso 3

Gire la parte de bloqueo de la cerradura lejos de la parte de clic, que es la pieza más larga en el lado opuesto. Esto desbloqueará la hoja. Repita con cada cerradura.

Paso 4

Abra la mesa tirando de cada extremo al mismo tiempo. Crea una abertura lo suficientemente grande para la hoja.

Paso 5

Inserte la hoja, prestando mucha atención a las clavijas que caben en el interior de la mesa abierta. Una vez que la hoja esté en su lugar, vuelva a juntar la mesa y asegúrela con las cerraduras.

Pin
Send
Share
Send