Cómo reparar una bandeja de teclado deslizante

Pin
Send
Share
Send

Dependiendo de qué esté hecha una bandeja deslizante para teclado y cómo está rota, es probable que pueda arreglarla. Es más barato hacer algunas reparaciones que comprar un nuevo escritorio porque la bandeja se rompe. Un problema que encuentra una bandeja deslizante de teclado son las ruedas rotas. Sin ruedas, no se deslizará. Si bien no puede arreglar las ruedas, puede resolver el problema. Otros problemas incluyen bandejas de madera rotas o agrietadas y soportes doblados.

Paso 1

Extienda pegamento de madera a lo largo de las partes rotas o agrietadas de una bandeja de madera para teclado. Sujete las piezas juntas. Mantenga las pinzas en la bandeja hasta que se seque el pegamento, generalmente entre 24 y 36 horas.

Paso 2

Alinee el soporte de metal de repuesto en el costado de la bandeja del teclado. La rueda debe mirar hacia afuera. Inserte los tornillos en las bodegas y atorníllelos en su lugar.

Paso 3

Agarre el metal doblado con un par de alicates. Enderezar lentamente el metal.

Paso 4

Incline la bandeja del teclado hacia abajo mientras desliza las ruedas hacia las barras del escritorio. Nivele la bandeja y póngala en el resto del camino.

Pin
Send
Share
Send