Cómo detener el chirrido de un planeador

Pin
Send
Share
Send

Un silencioso balancín planeador ofrece una comodidad relajante y relajante, incluso para un bebé quisquilloso. Si ese planeador rechina, la agravación del ruido supera el movimiento reconfortante de la silla. Los ruidos chirriantes generalmente indican fricción entre las partes móviles.

Mueva el asiento del planeador hacia adelante y hacia atrás para determinar la ubicación del chirrido. Si no chilla por sí solo, pídale a un amigo que se siente en la silla y se balancee; el peso adicional puede hacer que la silla rechine.

Inspeccione el área chirriante en busca de tornillos o pernos sueltos. Apriete todos los tornillos con un destornillador o pernos con una llave ajustable mientras la silla está quieta y nadie está sentado en ella. Es posible que deba voltear el planeador hacia un lado para acceder al hardware.

Balancee el planeador hacia adelante y hacia atrás nuevamente para determinar si el chirrido se detuvo. Siéntese en el planeador y balancee si moverlo solo no produce chirridos. Si la silla todavía rechina, es necesario un lubricante.

Aplique un lubricante en aerosol como un aerosol de silicona a las partes que parecen chirriar, haciendo que el aerosol entre las partes sea lo más posible. La fricción es a menudo la causa de un chirrido. Mueva el asiento del planeador hacia adelante y hacia atrás mientras rocía el lubricante para que cubra bien las piezas. Dependiendo de la ubicación del chirrido, es posible que desee girar el planeador hacia un lado para que la gravedad lleve el fluido lubricante a áreas de difícil acceso.

Pruebe el planeador nuevamente sentándose en él y balanceándolo hacia adelante y hacia atrás. Si todavía rechina, el problema podría ser el roce de madera sobre madera.

Frote cera de vela sobre las áreas ofensivas. La cera ayuda a que la madera se deslice mejor. Es posible que deba aplicarse con frecuencia, ya que puede frotar la madera con el tiempo.

Pin
Send
Share
Send