El tamaño promedio de la escalera

Pin
Send
Share
Send

La banda de rodadura de la escalera es el área de superficie de cada escalón dentro del conjunto de la escalera. La distancia entre cada paso se conoce como el aumento. Ambos factores contribuyen a la seguridad y la comodidad de las personas que usan las escaleras. El tamaño de la banda de rodadura se calcula en función de la distancia horizontal entre el borde delantero del rellano superior y la ubicación planificada de la base de las escaleras. Esta distancia se divide por el número de pasos planificados. Si bien el tamaño real se determina mediante el cálculo, existen estándares mínimos y promedios comunes que los constructores pueden consultar.

La superficie para caminar de cada paso se conoce como la banda de rodadura.

Tamaño de la banda de rodadura

El tamaño mínimo de la banda de rodadura se establece comúnmente como 9 pulgadas para construcción residencial. La Universidad de Harvard enumera tamaños de banda de rodadura típicos entre 8 y 11 1/2 pulgadas. Sin embargo, la Ley de Estadounidenses con Discapacidades (ADA) enumera el tamaño mínimo de la banda de rodadura como 11 pulgadas, que sería el mínimo efectivo y probablemente el tamaño promedio de la banda de rodadura para cualquier escalera construida para uso público.

Ancho de banda

El ancho de la banda de rodadura de lado a lado se indica comúnmente como un mínimo de 36 pulgadas para construcción residencial y 48 pulgadas para edificios públicos que cumplen con ADA. Ambos tamaños acomodan sillas de ruedas y otros implementos.

Elevador Máximo

El aumento de cada escalera también difiere entre la construcción residencial y la construcción que cumple con ADA. Los elevadores residenciales suelen variar de 6 a 9 pulgadas por paso. La construcción comercial tiene un aumento máximo por escalón de 7 pulgadas para cumplir con ADA. Básicamente, los escalones en un edificio que cumple con la ADA serán más bajos con escalones más anchos y una escalera más ancha que la construcción residencial.

Consistencia

La Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA, por sus siglas en inglés) requiere que la subida y la pisada de cada escalera tengan un tamaño de 1/4 de pulgada del resto. Esta consistencia hace que las personas que usan los pasos sean menos propensas a tropezar y caer. Si bien las regulaciones de OSHA no se aplican a la construcción residencial, debe tratar de ser lo más consistente posible en el tamaño de cada paso.

Pin
Send
Share
Send