Cómo solucionar problemas de un horno Atwood

Pin
Send
Share
Send

Los hornos Atwood están diseñados principalmente para su uso en vehículos recreativos como casas rodantes y remolques de viaje; calientan los vehículos. Los hornos Atwood ofrecen calefacción en dos etapas, termostatos digitales y autodiagnóstico. Vienen en una variedad de tamaños para diferentes necesidades de vehículos recreativos. Si bien la mayoría de los hornos Atwood vienen con garantías limitadas y deben funcionar normalmente con cuidado y mantenimiento regulares, los propietarios pueden experimentar problemas ocasionalmente. La resolución de estos problemas a medida que ocurren puede ayudar a solucionar el problema y restaurarlos a su uso normal sin que tenga que buscar un técnico de reparación en el camino.

Los hornos de madera son útiles para su uso en vehículos recreativos que funcionan durante el clima frío.

Paso 1

Conecte el horno Atwood a una fuente de alimentación que funcione si el horno no arranca o funciona como se esperaba. Reemplace el fusible si es necesario.

Paso 2

Encienda el horno a un punto establecido por encima de la temperatura actual y gire el interruptor principal a "Encendido" o "Automático" si el horno está conectado a una fuente de alimentación que funciona pero no produce calor.

Paso 3

Limpie el área de ventilación del horno si no hay suficiente calor o si el horno funciona constantemente. Mantenga los artículos blandos, como alfombras o cortinas, alejados del horno.

Paso 4

Apague y desenchufe el horno si el calor parece bajo o inexacto. Abra el panel principal en el horno y saque el filtro. Limpie el filtro con líquido para lavar platos y jabón, y enjuague bien. Coloque el filtro a un lado para que se seque y vuelva a instalarlo antes de volver a encender el horno.

Paso 5

Póngase en contacto con Atwood si tiene preguntas o problemas adicionales.

Pin
Send
Share
Send