Cómo limpiar dinero que huele

Pin
Send
Share
Send

El papel moneda es valioso, pero se ensucia rápidamente debido al frecuente cambio de titulares. Antes de la Segunda Guerra Mundial, las notas de papel estaban hechas de fibras de seda. Hoy, en 2011, las mentas fabrican papel moneda utilizando una combinación de 75 por ciento de algodón y 25 por ciento de lino. Estas fibras naturales permiten que el papel moneda resista el arrugamiento, plegado y empuje. Desafortunadamente, esta composición de tela también la hace susceptible a la suciedad y los olores como una prenda de vestir.

Haga que su dinero se vea y huela como nuevo con un lavado básico.

Paso 1

Dispense una bomba de jabón de manos perfumado en el recipiente con agua tibia y mezcle con los dedos.

Paso 2

Sumerja su oloroso billete de dinero en el recipiente con agua tibia jabonosa y colóquelo sobre la toalla de papel.

Paso 3

Asegure la factura plana con los dedos. Comience en el medio del billete y cepille suavemente la superficie con un cepillo de dientes de cerdas suaves. Use trazos cortos y firmes y evite restregar, lo que podría dañar la tinta.

Paso 4

Continúa cepillando el billete con trazos firmes y controlados mientras avanzas hacia los bordes desde el medio. Cepillar los bordes desde el centro minimiza la tensión y el desgarro.

Paso 5

Voltee el billete y repita los pasos del tres al cuatro en el lado opuesto.

Paso 6

Enjuague su billete de dinero brevemente en un recipiente con agua tibia limpia y colóquelo sobre una toalla de papel para que se seque.

Pin
Send
Share
Send