El mejor momento para plantar semillas de sandía

Pin
Send
Share
Send

La sandía, conocida botánicamente como Citrullus lanatus, es un vegetal tierno relacionado con el pepino y nativo de África. Las sandías son plantas amantes de la humedad y el calor que producen las cosechas más grandes y las "frutas" más dulces cuando se cultivan en una exposición a pleno sol y protegidas de los vientos fríos. Florecen a finales de la primavera y producen frutos durante la temporada de verano.

Sandías en el jardín

Plantación estacional de semillas

Las semillas de sandía deben plantarse al aire libre en la primavera mucho después de que hayan pasado todas las amenazas de heladas. Las semillas se pueden comenzar en el interior hasta tres semanas antes de plantar en el jardín; no comience antes ya que las plántulas de sandía grandes no se trasplantan bien. Esto le dará un pequeño salto en la temporada de crecimiento. Proporcione a sus plántulas de interior suelo húmedo, luz brillante y temperaturas cálidas entre 80 y 85 grados Fahrenheit. Para la siembra de semillas al aire libre, entierre las semillas una pulgada de profundidad en el suelo a intervalos de hasta 6 pies, dependiendo de la variedad de semilla, y coloque las plántulas de trasplante a intervalos de 2 a 3 pies para garantizar el flujo de aire adecuado y evitar la invitación de hongos o enfermedades. . Cubra las semillas o los cepellones de los trasplantes jóvenes con tierra y agua desplazadas profundamente. Mantenga el suelo húmedo, pero no siempre húmedo, alrededor de las semillas en todo momento a través de la germinación y la germinación. Las flores de sandía florecerán de las plantas; Aproximadamente 45 días después de la floración, los melones estarán listos para la cosecha.

Requisitos medioambientales

Desea un suelo rico y bien labrado para sus semillas de sandía. Haga enmiendas del suelo con compost y / o estiércol bien envejecido para elevar el nivel de nutrientes. La arena afilada ayuda con un buen drenaje. Un fertilizante de liberación lenta labrado en el suelo de siembra agregará un aumento continuo de nutrientes para las plantas, así como reducirá su mantenimiento y mano de obra durante la temporada de crecimiento. Agregue un poco más de fertilizante justo antes de plantarlos, incluso si ya había colocado allí la materia orgánica. Ubique su parche de sandía en un sitio con exposición a pleno sol y, si es posible, donde pueda ocurrir un microclima cálido y húmedo. Esto podría estar adyacente a la pared orientada al sur de una casa o edificio anexo. Las semillas y las plantas jóvenes necesitarán al menos 1 pulgada de agua por semana para cumplir con el objetivo de mantener el suelo uniformemente húmedo.

Pin
Send
Share
Send