Cómo arreglar un escritorio inestable

Pin
Send
Share
Send

Los escritorios son, en su mayor parte, más sólidamente construidos que las sillas o las mesas, y no se tambalean tan fácilmente, pero cuando uno lo hace, puede ser desconcertante. Es posible que le falten golpes en el teclado y que los cajones del escritorio no se abran y cierren tan fácilmente como deberían. A menudo puede restablecer la estabilidad apretando los sujetadores, pero algunas oscilaciones se deben a caídas en el piso, por lo que es posible que tenga que modificar la longitud de las piernas. También puede reposicionar el escritorio; Es un hecho comprobado que girar el escritorio puede evitar que tiemble.

crédito: ColorBlind Images / Blend Images / Getty Images Apretar sujetadores generalmente estabiliza los escritorios tambaleantes.

Apretando el escritorio

Paso 1

Retire tantos elementos como sea posible de los cajones para que sean más ligeros; luego sáquelos y déjelos a un lado. Si algún cajón se tambalea, vacíelo para que pueda apretarlo.

Paso 2

Arrástrese debajo del escritorio con un destornillador y una linterna; busque sujetadores flojos y apriételos. Muchos escritorios se ensamblan con soportes de esquina o tiras de metal que actúan como tirantes, y el tornillo que los sostiene hacia atrás. Si no ve soportes metálicos, busque tiras de madera dura y apriete los tornillos que ve en ellos.

Paso 3

Busque un perno en cada una de las esquinas superiores del escritorio que sujeta la pata al marco y apriete la tuerca con una llave. Estos tornillos son más comunes en las mesas que en los escritorios, pero su escritorio probablemente los tenga si las patas no tienen otra forma de refuerzo.

Paso 4

Vuelva a pegar las juntas de cola rotas con cola de carpintero. Golpee una junta suelta con un mazo de goma, extienda pegamento en la parte macho de la junta y vuelva a ensamblarla. Envuelva una abrazadera de correa alrededor del escritorio y apriétela con el trinquete para unir la junta. Si hay más de una junta suelta, péguelas todas al mismo tiempo para que solo tenga que sujetar el escritorio una vez.

Paso 5

Arregle los cajones tambaleantes apretando los tornillos con un destornillador y volviendo a pegar las juntas de pegamento sueltas. Puede que tenga que separar todo el cajón para volver a pegarlo correctamente. Sujételo con abrazaderas de barra o una abrazadera de correa mientras se fija el pegamento.

Ajuste de las piernas

Paso 1

Mida la longitud de cada pata con una cinta métrica para asegurarse de que sean todas iguales. Si uno es más corto que los otros, pegue una cuña de madera en la parte inferior con pegamento de carpintero.

Paso 2

Ajuste los pies, si el escritorio tiene pies ajustables, girando el que está en la pata hacia la izquierda que no está en contacto con el suelo para alargarlo.

Paso 3

Vuelva a orientar el escritorio para evitar que se tambalee debido a un piso irregular. Se garantiza que encontrará una posición estable si gira el escritorio alrededor de su centro, dice JR Minkel, informando en "Scientific American" en 2007. Sin embargo, si el piso tiene una inclinación severa, la posición más estable para el escritorio puede ser una. en el que no está nivelado.

Pin
Send
Share
Send