Cómo encender la luz piloto en los calentadores de agua de Richmond

Pin
Send
Share
Send

Los propietarios de viviendas pueden descubrir que intentar encender la luz piloto en los calentadores de agua de Richmond es una experiencia frustrante, principalmente porque el calentador de agua Richmond ya no usa la luz piloto pasada de moda, sino un interruptor de encendido y una luz piloto interna. Usar un encendido electrónico tiene sus ventajas y desventajas. La desventaja es que la reparación del interruptor debe ser realizada por un profesional, la ventaja es que es más fácil y seguro encender que una luz piloto.

La luz piloto se enciende con un interruptor de encendido electrónico

Paso 1

Asegúrese de que la alimentación de gas o aceite al calentador de agua Richmond esté en la posición "encendida" y que la unidad esté conectada a una fuente eléctrica.

La puerta está en la base de tu calentador

Abra la puerta en la base del frente de su calentador de agua Richmond. Haga esto agarrando la manija pequeña de la puerta, tirando hacia arriba y luego hacia afuera del calentador de agua. Estas puertas no están hechas con bisagras, sino que se deslizan en su lugar como un cajón.

En algunos modelos, el interruptor de encendido está en el exterior

Mira dentro de la puerta. Verá una línea de alimentación y un botón de encendido. Ambos estarán claramente etiquetados. Asegúrese de que la perilla en la línea de alimentación esté en "on", luego presione y mantenga presionado el botón de encendido durante 5 segundos y luego suéltelo. Esto encenderá la luz piloto interna. En algunos modelos, la perilla de encendido se encuentra en el exterior del tanque, encima de la puerta, pero la línea de alimentación seguirá estando adentro.

Paso 4

Repita el paso 3 si no escucha el sonido "silbido" revelador de la captura del piloto.

Pin
Send
Share
Send