Cómo detener ratones en gabinetes de cocina

Pin
Send
Share
Send

Los ratones pueden pasar en cualquier hogar. Pueden escalar, correr, saltar e incluso nadar, lo que significa que no hay muchos lugares en los que un mouse no pueda entrar. Cuando el clima se vuelve frío, es más probable que los ratones aparezcan en su hogar mientras buscan comida y un lugar cálido para quedarse durante el invierno. Los gabinetes de su cocina ofrecen un atractivo refugio para un ratón, lo que le brinda calidez y un suministro aparentemente ilimitado de alimentos. Trabaje poniendo fin a los ratones en sus gabinetes a la primera señal de una infestación.

Los ratones pueden aparecer en cualquier lugar, incluida su cocina.

Paso 1

Quitarles la comida. Los ratones están contentos en sus gabinetes debido al amplio suministro de alimentos. Transfiera cualquier alimento en caja y en bolsas, como cereales y pastas, a recipientes de plástico y vidrio. Los ratones irán a otra parte a buscar comida.

Paso 2

Busque un agujero donde los ratones puedan estar entrando a la casa a lo largo de las espaldas y las esquinas de sus gabinetes. Un mouse puede pasar a través de una abertura muy pequeña. Si no está seguro de cómo los ratones entran en sus gabinetes, espolvoree un poco de talco para bebés en la parte inferior y espere a que aparezcan las huellas de sus ratones. Bloquee el orificio con espuma expandible o calafateo.

Paso 3

Rellene las hojas de la secadora en el orificio donde entran los ratones. Los ratones no mastican las sábanas perfumadas de la secadora para tener acceso a su cocina.

Paso 4

Remoje una bola de algodón en aceite de menta y déjela cerca de la entrada sospechosa. A los ratones no les gusta el olor a menta y no pueden ingresar si significa acercarse demasiado al olor ofensivo.

Paso 5

Coloque bolas de naftalina en los gabinetes de su cocina. Los ratones saldrán de los gabinetes para alejarse del olor.

Paso 6

Coloca trampas. Hay una variedad de trampas para ratones convencionales y en vivo disponibles. Elija el que más le convenga. Asegúrese de usar más de una trampa y moverlas a un lugar diferente cada día.

Pin
Send
Share
Send