Lista de herramientas de medición en la casa

Pin
Send
Share
Send

Cuando se detiene y considera cuántas herramientas de medición hay en un hogar promedio, es algo sorprendente. Las herramientas de medición se usan para objetos animados e inanimados, y se usan para todo, desde ropa, comida, paredes y pisos hasta el cuerpo humano.

Las herramientas de medición se utilizan en toda la casa.

Criterio

Un criterio mide tres pies, el equivalente a 36 pulgadas. Los palitos de jardín generalmente están hechos de madera o acero. Se usan comúnmente para medir áreas de piso, cortinas, zócalos y paredes.

Cinta métrica de costura

Una cinta métrica de costura generalmente está hecha de un paño recubierto de plástico. Una cinta métrica de costura estándar sube hasta 60 pulgadas. Las alcantarillas y los artesanos usan la cinta para medir telas y artículos de acuerdo con los patrones de ropa, y para hacer otros tipos de manualidades.

Cinta métrica de acero

Una cinta métrica de acero es una herramienta del comercio de artesanos, propietarios de viviendas y profesionales de reparación de viviendas. Una cinta métrica de acero marca pulgadas. La mayoría de las cintas de medición se retraen con el clic de un botón y se encajan dentro de una unidad de carcasa de metal o plástico.

Regla de borde recto

Se utiliza una regla de borde recto cuando las mediciones deben ser precisas. Un borde recto se utiliza en tiendas de madera para el hogar, por artesanos, para proyectos de mejoras para el hogar y para proyectos arquitectónicos y gráficos. Los bordes rectos están hechos de acero de aluminio y tienen medidas llamadas "calibraciones" en pulgadas en un lado y en centímetros en el otro lado. Los bordes rectos están hechos de acero y proporcionan al usuario la estabilidad necesaria para hacer marcas en el artículo que se está midiendo. Algunas reglas de acero tienen una capa de corcho en la parte inferior para mayor estabilidad y resistencia al agua.

Termómetro médico

Se utiliza un termómetro para medir la temperatura interna del cuerpo de un humano o animal. El termómetro más común se administra por vía oral, y el lector está buscando una temperatura de 98 grados Fahrenheit. Si la temperatura es inferior o superior a esa lectura, el médico puede tener motivos para consultar a un médico. Los termómetros rectales se usan en bebés que pueden ahogarse o no pueden manipular un termómetro oral.

Instrumentos de medición de cocina

Se inserta un termómetro de carne en aves de corral, carnes y corderos cocidos para asegurarse de que los alimentos se cocinen adecuadamente. Los alimentos que no están bien cocinados ponen a los comedores en riesgo de enfermedades bacterianas.

Los cocineros usan tazas y cucharas medidoras para medir con precisión la cantidad adecuada de ingredientes para preparar recetas. Las tazas y cucharas medidoras se usan para ingredientes líquidos o sólidos como agua, aceite, harina y azúcar. Las cucharas medidoras se utilizan para mediciones más pequeñas.

Un temporizador se usa con mayor frecuencia en cocinas. El temporizador puede ser un instrumento independiente o un accesorio. El instrumento mide el tiempo en segundos, minutos y horas. Muchos electrodomésticos como hornos, cafeteras y microondas tienen temporizadores incorporados.

Pin
Send
Share
Send