Cómo usar grasa de litio blanca

Pin
Send
Share
Send

Cómo usar grasa de litio blanca. Hay una variedad de lubricantes disponibles para uso automotriz, doméstico, marino y de taller, pero ninguno tan bueno o versátil como la grasa de litio blanco. Cuando cruje, se pega, se atasca o se frota, es probable que la grasa de litio blanco pueda resolver el problema. Es fácil de usar, seguro en cualquier tipo de metal y duradero; no salpica, derrite, corre, lava o congela. Para reducir la fricción y proteger contra la oxidación, use grasa de litio blanca.

Paso 1

Elija grasa de litio blanca cuando haya contacto metal con metal. Compre grasa de litio blanca en una ferretería. Existen numerosas marcas, la mayoría disponibles en latas de aerosol que son fáciles de usar.

Paso 2

Mueva la (s) parte (s) para que tenga fácil acceso. Retire las partes mecánicas para obtener un buen contacto mientras aplica la grasa de litio.

Paso 3

Rocíe la grasa de litio blanca donde sea necesario (en cualquier lugar donde el metal pueda entrar en contacto con otro metal). Míralo infiltrarse en pequeñas grietas y llenar pequeñas manchas.

Paso 4

Deje secar la grasa. Una vez seco, proporciona una excelente lubricación y protección.

Paso 5

Reemplace las piezas y disfrute de la naturaleza duradera de la grasa de litio blanco. Lávese las manos con un producto desengrasante después de usar.

Pin
Send
Share
Send