¿Cuáles son los diferentes tipos de cardos?

Pin
Send
Share
Send

Según ZipCodeZoo.com, hay alrededor de 200 especies de cardo en todo el mundo, en América del Norte, Asia, Europa y el norte de África. Los cardos tienen hojas espinosas y flores verticales distintivas.

Puedes encontrar muchas especies de cardo en América del Norte.

Tipos

En la "Guía de campo de la Sociedad Audubon para las flores silvestres de América del Norte", el botánico William A. Niering identifica tres especies importantes de cardo que se encuentran en América del Norte: el cardo toro y el cardo amarillo. El Departamento de Alimentación y Agricultura de California señala además que los cardos de espina amarilla y wavyleaf son especies importantes.

Identificación

Puedes distinguir el cardo toro por su tallo espinoso. El cardo de Canadá, por otro lado, tiene un tallo liso. El cardo espino amarillo se propaga a través de raíces laterales vigorosas, mientras que el cardo wavyleaf se extiende débilmente y produce raíces gruesas y subterráneas llamadas tubérculos.

Historia

Los cardos norteamericanos probablemente pertenecían a una sola especie antes de la época del Pleistoceno hace aproximadamente dos millones de años. Los movimientos de los glaciares en la parte occidental del continente probablemente aislaron grupos de cardos, lo que llevó al desarrollo de la variedad de especies observadas a partir de 2010, según ZipCodeZoo.com.

Pin
Send
Share
Send