Cómo deshacerse de los nidos de ratones en mi cobertizo

Pin
Send
Share
Send

Los ratones son criaturas muy sociales y también son criadores prolíficos. Estas características de los ratones crean muchos problemas para los propietarios de viviendas, especialmente cuando una población de ratones encuentra su camino en una estructura. Los edificios al aire libre, como los cobertizos de almacenamiento, son un refugio atractivo para los ratones, y deshacerse de los nidos de los ratones una vez que han llegado a su cobertizo requiere algo de trabajo, determinación y vigilancia.

Deshacerse de los nidos de ratones en su cobertizo es tan importante como colocar trampas, si no más.

Deshacerse de los nidos de ratones en tu cobertizo

Paso 1

Retire la mayor cantidad de almacenamiento posible del cobertizo de almacenamiento, especialmente cajas y colecciones de periódicos y revistas. Verifique todos los signos de nidos de ratones. Tire cualquier material de nido y material de almacenamiento que esté dañado más allá del uso en el bote de basura.

Paso 2

Barra toda la evidencia de ratones, como material de nido y excrementos, usando la escoba y el recogedor de polvo. Tire toda la evidencia a la basura. Asegúrese de barrer todas las áreas del cobertizo de almacenamiento, incluidos los zócalos y las estanterías.

Paso 3

Mezcle lejía y agua (1½ tazas a 1 galón, respectivamente) en un balde. Limpie a fondo todas las áreas accesibles del cobertizo de almacenamiento con una esponja y un trapeador. Esto elimina las pistas olfativas que dejan los ratones que atraen futuras infestaciones y nidos de ratones.

Paso 4

Busque todos y cada uno de los espacios en las paredes, el techo, los marcos de ventanas y puertas, así como alrededor de las tuberías y los conductos eléctricos en el cobertizo de almacenamiento. Los ratones necesitan solo un cuarto de pulgada de espacio libre para pasar, así que mire muy de cerca.

Paso 5

Use lana de acero para tapar agujeros en la estructura del cobertizo de almacenamiento, incluidos aleros, vigas, placas de pared y zócalos. Use calafateo para sellar los huecos que se encuentran alrededor de tuberías y conductos eléctricos y en marcos de ventanas y puertas. Haga esto para el interior y el exterior del cobertizo de almacenamiento.

Paso 6

Coloque los materiales de almacenamiento nuevamente en el cobertizo. Reemplace cualquier caja de almacenamiento o contenedor que esté irreparablemente dañado. Evite almacenar artículos de papel como periódicos, revistas y libros en el cobertizo de almacenamiento, a menos que estén sellados herméticamente, para limitar el material del nido para que lo usen los ratones.

Pin
Send
Share
Send