Alternativas a Goo Gone

Pin
Send
Share
Send

Quitar las etiquetas adhesivas de las superficies de plástico, quitar los restos de pegamento de las baldosas del baño y eliminar los insectos del parachoques de su automóvil son todas las razones por las cuales una persona podría buscar un solvente adhesivo como Goo Gone. Pero comprar un producto como Goo Gone en la tienda no es la única forma de deshacerse de las cosas pegajosas. Es posible que ya tenga varios remedios alternativos debajo de su fregadero o en la despensa de su cocina que pueden resultar igualmente efectivos.

Antes de recurrir a productos como Goo Gone, intente usar algunos remedios caseros simples.

Vinagre

Cuando los adhesivos son difíciles de despegar de una superficie, el vinagre puede ser una ayuda efectiva para aflojar la unión y simplificar el trabajo. El agua tibia, el jabón líquido para platos y el vinagre son una fórmula común para eliminar los pegamentos pegajosos.

Las superficies antideslizantes, como las bañeras, son especialmente propensas a la acumulación de adhesivos. Una esponja cargada con vinagre caliente empapará y aflojará el adhesivo de una calcomanía o pegatina, lo que le facilitará frotarlo o pelarlo con la uña.

Pasta de bicarbonato de sodio

Haga una pasta con bicarbonato de sodio y agua para eliminar los residuos pegajosos de las paredes, pisos o incluso la piel. Masajee la pasta en el desorden pegajoso y deje que penetre en el pegamento, cera o sustancia espumosa, y la mezcla pegajosa se limpiará fácilmente. Si prefiere una solución de bicarbonato de sodio más potente, reemplace el agua con aceite de coco. También huele bien.

Spray para cocinar

Del mismo modo que el aerosol antiadherente para cocinar evita que los alimentos se peguen a las ollas y sartenes, también puede lubricar otras superficies para permitir que el pegamento o una suciedad pegajosa se deslicen fácilmente. Rocía el aerosol para cocinar directamente sobre la superficie que deseas limpiar, deja que los aceites penetren en el área pegajosa durante unos minutos y luego frótalos. El aceite de cocina regular como la canola tendrá un efecto similar si no tiene spray de cocina a mano.

Limpiador de tubos de PVC

Para una sustancia particularmente dura que parece que no puedes lograr con otros métodos, intenta usar un limpiador de tuberías de PVC. Este limpiador está formulado para eliminar los residuos de las tuberías de plástico antes de aplicar un adhesivo permanente, lo que significa que es lo suficientemente fuerte como para quitar algunos restos de adhesivo más resistentes. Sin embargo, estos agentes de limpieza son un poco duros, por lo que pueden no ser apropiados para su uso en telas u otras superficies delicadas.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Alternativas Juegos Retro Games Roms (Abril 2024).