Cómo arreglar una silla de oficina que se inclina correctamente

Pin
Send
Share
Send

La colocación adecuada de su silla de oficina es esencial para su comodidad y concentración. De acuerdo con UCLA Ergonomics, el asiento de la silla debe proporcionar una variedad de cambios e inclinaciones para acomodar las diversas posiciones y posturas que pueda necesitar durante el curso de completar sus tareas. Sin embargo, una silla de oficina que se inclina demasiado a la derecha y no regresa a una posición vertical es incómoda y perjudicial para su postura. Dado que hay una gran cantidad de sillas de oficina diferentes en el mercado, es posible que no se apliquen todos los consejos de solución de problemas en cada escenario, pero estos pasos estándar deberían ayudar a reparar la mayoría de las sillas de oficina.

crédito: ismagilov / iStock / GettyImagesCómo arreglar una silla de oficina que se inclina correctamente

Paso 1

Dé la vuelta a la silla para que las patas queden erguidas y el asiento esté hacia el piso.

Paso 2

Compare la rueda de cada pata para ver si una de ellas está doblada o defectuosa, lo que podría hacer que la silla se incline hacia la derecha o hacia la izquierda. Si una de las ruedas está dañada, será necesario quitarla y reemplazarla. La mayoría de las ruedas se pueden quitar o apretar con un destornillador Phillips o de cabeza plana.

Paso 3

Inspeccione las patas de la silla para ver si ha salido un tornillo. Si es así, intente ubicar el tornillo en el área circundante. Si no se puede ubicar el tornillo y no tiene un tornillo de reemplazo de tamaño similar, puede comprar uno en la ferretería local. Sin embargo, asegúrese de llevar uno de los tornillos restantes para asegurarse de obtener el tamaño correcto.

Paso 4

Examine la placa negra en la parte inferior del asiento de la silla. Esta placa contiene varios tornillos y pernos, así como la palanca de ajuste y el elevador hidráulico. Verifique si hay tornillos o pernos flojos. Si es así, apriete con el tipo de destornillador apropiado (cabeza plana o Phillips) o con una llave. Sin embargo, si faltan tornillos o pernos, deberán reemplazarse siguiendo los pasos de reemplazo descritos en el paso anterior.

Paso 5

Inspeccione la placa negra por daños. Si alguna parte parece defectuosa, será necesario reemplazar toda la placa. Si tiene la marca y el número de modelo de la silla de oficina, debería poder pedir una placa de reemplazo en línea o en su tienda local de suministros de oficina. Deberá sacar todos los tornillos y pernos de la placa negra para quitarla y reemplazarla.

Pin
Send
Share
Send