¿El uso de papel alquitranado para el control de malezas contaminará el suelo?

Pin
Send
Share
Send

Desea controlar las malezas en su patio o jardín de una manera eficiente y asequible. Usted ha escuchado que algunas personas usan papel alquitranado (el material del techo) para bloquear las malezas. ¿Pero es esto seguro?

Contaminación

El papel alquitranado no plantea ningún problema medioambiental cuando se utiliza para el fin previsto (debajo de las tejas en un techo). Pero está hecho con alquitrán (o asfalto), que se encuentra en el fondo del barril en el proceso de refinamiento del petróleo. Para estar seguro, no lo use cerca de plantas productoras de alimentos (como huertos o huertos frutales).

Eficacia

El papel alquitranado evitará que crezcan las malas hierbas al bloquear la entrada de la luz solar. Dado que está diseñado para ser una barrera contra el agua para techos, también tenderá a hacer que el agua se acumule, lo que no es la mejor calidad en una tela de paisajismo. La tela de paisaje profesional (a veces llamada barrera de malezas) detiene las malezas al tiempo que permite el paso del agua.

Asequibilidad

Una comparación rápida entre el costo del papel alquitranado y la barrera contra malezas de buena calidad muestra que el papel alquitranado es menos costoso. Pero con el dinero extra gastado, una buena tela de paisajismo superará al papel alquitranado sin preocuparse por la contaminación.

Pin
Send
Share
Send