Cómo remodelar escaleras abiertas

Pin
Send
Share
Send

Las escaleras con contrahuellas abiertas pueden parecer apropiadas por un tiempo, pero eventualmente puede cansarse de la apariencia. Por ejemplo, los elevadores sin secciones traseras pueden dar a un hogar un ambiente de alta tecnología. Si desea una escalera más tradicional, tendrá que encontrar la mejor manera de encerrar los elevadores. Simplemente alterar los materiales de la escalera también puede ayudar a crear un nuevo diseño. Mirando varias alternativas, puede tomar las mejores decisiones para obtener la escalera que desea.

Crédito: David Sacks / Lifesize / Getty Images Los frentes verticales son superficies muy visibles en una escalera.

Paso 1

Revisa las opciones para cambiar el diseño de la escalera. Busque formas de agregar madera contrachapada en la parte posterior de cada elevador y quizás instale losetas en los frentes de los elevadores. Otra opción es hacer bocetos de las escaleras con lápices de colores para considerar agregar chapa de madera sobre madera contrachapada en cada contrahuella. Por ejemplo, mire revistas para ver si una escalera con todos los componentes de madera encajará en su habitación. Pregúntese si instalar una alfombra para envolver cada espacio de la banda de rodadura es una buena idea.

Paso 2

Hacer cambios para garantizar la seguridad. Planee instalar una alfombra envuelta alrededor de cada paso para enfatizar los tubos ascendentes abiertos. Sin embargo, compre una alfombra que no sea resbaladiza. Instale componentes metálicos en largueros y bandas de rodamiento para mejorar el aspecto de alta tecnología de los elevadores abiertos. Elija huellas de metal que tengan textura en lugar de instalar huellas de metal lisas, que pueden provocar tropiezos.

Paso 3

Use madera contrachapada de ½ pulgada para llenar la parte posterior de los escalones abiertos. Clave o atornille este material en su lugar para que pueda soportar componentes de madera, alfombras o baldosas de manera segura. Si lo desea, coloque material metálico en las áreas abiertas del elevador de cada escalón, pero asegúrese de que el metal se ajuste herméticamente y no tenga espacios visibles. No permita que la luz se vea a través del espacio vertical o los escalones se verán pegajosos. Tenga en cuenta que los elevadores son las áreas más visibles de cualquier escalón al enfrentarlos o subirlos.

Paso 4

Instale la alfombra para cubrir las contrahuellas de madera contrachapada desnuda pasando una sección continua de alfombra de arriba hacia abajo en los escalones. Use la alfombra como la forma más económica de crear un gran atractivo visual. Compre una alfombra que se mantenga bien con el tiempo, así que compre una alfombra de alta gama en comparación con la calidad más barata. Investigue los tipos de alfombras para que pueda buscar estos grados o marcas en las ventas de liquidación. Evite cualquier cosa que no sean materiales y marcas de alta calidad, porque las superficies alfombradas de la banda de rodadura se desgastarán de manera desigual con el tiempo si se usa una alfombra inapropiada.

Paso 5

Cubra la parte posterior de los escalones con material sólido en un ángulo inclinado, si los peldaños son lo suficientemente profundos. Use madera sólida o láminas de reunión para encerrar el área inclinada de los escalones sin ajustar cada elevador por separado. Asegúrese de poder subir fácilmente los escalones con suficiente espacio para los pies para usar este método. Imagine este diseño como asegurar grandes láminas de madera contrachapada debajo de los escalones, encajando en un ángulo de arriba a abajo. Manche la madera contrachapada con una nuez oscura, por ejemplo, y use baldosas de textura rugosa o material de la banda de rodadura a base de goma en las superficies de paso reales.

Pin
Send
Share
Send