13 ideas de sala blanca que se destacan de la multitud

Pin
Send
Share
Send

crédito: RailiCA

No todas las salas necesitan una paleta de colores dramáticos para hacer una declaración. A veces, el blanco merece el papel protagonista. Después de todo, los espacios de marfil pueden ser encantadores, aireados y glamorosos, especialmente si su hogar está bendecido con luz natural. Si adoras el aspecto minimalista, siéntete libre de mantener las cosas claras, pero una planta bien colocada o un patrón funky y exagerado puede ser el accesorio perfecto para darle vida a las cosas. Cualquiera que sea su estética preferida, aquí hay 13 ideas que garantizarán que su sala blanca se destaque entre la multitud.

1. Deje que los materiales naturales se destaquen.

crédito: BAM Construction

Su chimenea de piedra nunca se verá mejor que cuando se combina con paredes blancas. La mampostería del piso al techo y la madera apilada se destacan contra esta casa de campo de otro modo rígida diseñada por Bam Construction.

2. Juega con estallidos de color.

crédito: Un mejor San Sebastián más feliz

Pintar sus paredes de blanco le da licencia para divertirse en otro lugar. Inspírate con Jillian en la cómoda y acogedora sala de estar de A Better Happier St. Sebastian: compra un sillón de terciopelo en un rico tono naranja quemado y cubre tu sofá con un cojín azul real y una almohada decorativa.

Consigue el look: Benjamin Moore Simply White

3. Abrace la luz natural.

crédito: ovejas y piedra

En esta moderna residencia diseñada por Sheep and Stone, una sala de estar blanca es el telón de fondo ideal para su vista del horizonte de Nueva York. Las ventanas de marco de acero de estilo industrial negras de piso a techo no solo dejan entrar la hermosa luz natural, sino que también dejan que la vista tome el centro del escenario. Un ganar-ganar.

4. Quédate con simplicidad.

crédito: Jenni Kayne

Cuando se trata de ideas de sala blanca, no hay necesidad de ponerse gregario con su decoración. Si bien una paleta refinada y neutral puede ser un poco más difícil de limpiar, puede hacer que su habitación se vea y se sienta elegante como la sala de estar completamente blanca de la diseñadora Erin Fetherstone. Infundir color sutil mediante la adición de una ramita de eucalipto.

Consigue el look: Benjamin Moore Chantilly Lace

5. Añade un poco de glamour.

crédito: La vida conmigo

Tu salón blanco merece un poco de glamour. No tengas miedo de mezclar acabados metálicos. Los acentos de oro, latón y cromo añaden un toque de estilo Hollywood Regency en la elegante residencia de California de la blogger Marianna Hewitt.

6. Capa en madera clara.

Crédito: Estilo por Emily Henderson

Si buscas un ambiente escandinavo, las maderas oscuras como la caoba, el cerezo o el roble se sienten fuera de lugar. Mantenga sus acabados de madera claros y brillantes como la diseñadora Samantha Gluck hizo en el cambio de imagen de su sala de estar.

Consigue el look: Benjamin Moore Super White

7. Mantenga las paredes desnudas.

crédito: Studio Muir

Una sala de estar libre de arte puede ser una declaración inusual, pero cuando esas paredes libres de arte son de un blanco puro y nítido, la estética tiene sentido. Las paredes desnudas amplifican la sensación de amplitud de la habitación. Sin mencionar que puedes divertirte más con el piso como lo hizo el equipo de Studio Muir al agregar una alfombra de área brillante y colorida a este espacio completamente blanco.

8. Juguete con azulejo.

crédito: Pequeño cuaderno verde

Con el resto de su esquema de diseño tan reducido, ahora es el momento de ser creativo con su mosaico. Jenny de Little Green Notebook usó sutiles baldosas de cemento gris y blanco para hacer que la chimenea de su sala de estar rodeara aún más intrigante.

Consigue el look: Benjamin Moore Chantilly Lace

9. Agregue interés al techo.

crédito: Studio McGee

Cuando todas sus superficies planas son del mismo color, necesita alguna cosa para dibujar el ojo Como se ve en esta sala blanca diseñada por Shea de Studio McGee, el revestimiento de su techo con vigas rústicas anclará el espacio y aumentará el ambiente cálido y acogedor.

10. Cubra las texturas suaves.

crédito: Homey Oh My

A veces, una sala de estar completamente blanca puede sentirse un poco rancia. Para evitar este diseño falso, agregue interés a la habitación con textura: pruebe los lanzamientos de piel de oveja, una alfombra tejida y almohadas de felpa como Amy de Homey Oh My.

Consigue el look: Dunn-Edwards Swiss Coffee

11. Disfrute de la vegetación.

crédito: New Darlings

Un higo de hoja de violín nunca se vio tan vívido y verde como cuando se coloca delante de una pared blanca. Sí, tendrá que tener mucho cuidado con la suciedad: si su cachorro comienza a cavar en la maceta del árbol, es posible que sus paredes blancas no sean tan blancas. Pero si la encantadora sala de estar de los bloggers de New Darlings, Robert y Christina, es una indicación, vale la pena el riesgo.

12. Crea un rincón artístico.

crédito: Ella tiene mucho cariño

Si eres artista, una sala de estar completamente blanca como Sarah de She Holds Dearly's puede sentirse como el espacio creativo por excelencia. Sin la distracción de colores brillantes y patrones ocupados, puede acceder a los rincones más profundos de su mente. O simplemente soñar despierto mientras mira por la ventana, lo que sea que funcione para usted.

Consigue el look: Benjamin Moore Simply White

13. Mantente rígido.

crédito: Stylizimo

El estilo escandinavo de Stark y el diseño minimalista proporcionan una prueba perfecta de la gloria de las paredes blancas. Los marcos negros y los objetos de arte añaden un elemento gráfico a Nina desde la sala de estar de Stylizimo, y un sofá gris suave es el toque final perfecto.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: The Return of Superman. 슈퍼맨이 돌아왔다 - : I Cheer on Your Courage ENGESPIND (Mayo 2024).