Cómo deshacerse de las cucarachas en Texas

Pin
Send
Share
Send

Texas podría ser el hogar del Salón de la Fama de las Cucarachas, una peculiar atracción turística en Plano, pero las plagas son bienvenidas en algunos otros edificios en el Estado de la Estrella Solitaria. El estado alberga una gran variedad de cucarachas, incluidas las cucarachas pequeñas que comúnmente infestan las áreas urbanas de los Estados Unidos y las grandes variedades voladoras que viven a lo largo de la costa del Golfo. Teniendo en cuenta que se multiplican rápidamente y pueden contaminar los alimentos, no querrás que ninguna variedad sea tu invitada por mucho tiempo.

El saneamiento es un paso importante para eliminar su problema de cucarachas.

Identificación

Paso 1

Determine qué tipo de cucarachas son el problema.

Paso 2

Use trampas adhesivas cerca de lugares donde se sospeche infestación. Compruebe qué especies hay en su casa y determine la gravedad de la infestación.

Paso 3

Haga que su hogar sea lo más hostil posible, independientemente de la especie que tenga. Mantenga su hogar limpio. Lave todos los platos sucios. Limpie toda la comida y las migas. Selle los contenedores de basura y alimentos para mascotas con fuerza.

Cucarachas interiores

Paso 1

Use medidas químicas para eliminar su población de cucarachas. Coloque el cebo comprado en la tienda cerca de los lugares donde con mayor frecuencia ve cucarachas. Extienda una capa ligera de productos de control de cucarachas en polvo, como ácido bórico, debajo de sus muebles. Concéntrese en su refrigerador, áreas alrededor de tuberías y grietas y hendiduras cerca de poblaciones sospechosas. Rocíe pequeñas cantidades de veneno en aerosol en áreas ocultas, lejos de las áreas donde se realiza la preparación de alimentos. Rocíelo donde sospeche que las cucarachas podrían refugiarse.

Paso 2

Mantenga las áreas donde coloca el cebo particularmente limpias, ya que es menos probable que las cucarachas muerdan el cebo y lo extiendan a sus nidos si tienen otras fuentes de alimento.

Paso 3

Póngase en contacto con un profesional de control de plagas con licencia del Servicio de Control de Plagas Estructurales del Departamento de Agricultura de Texas si no puede deshacerse de sus cucarachas por su cuenta.

Cucarachas al aire libre

Paso 1

Selle todas las entradas posibles para cucarachas. Rellene las grietas en los cimientos o paredes exteriores más anchas que 1/8 de pulgada. Refuerce los sellos alrededor de ventanas, puertas y unidades de aire acondicionado. Repare tuberías con fugas y techos agrietados.

Paso 2

Mueva las posibles casas para cucarachas al aire libre, como pilas de leña, contenedores de basura al aire libre y otras colecciones de escombros, lo más lejos posible de su hogar o garaje.

Paso 3

Apague las luces alrededor del exterior de su hogar siempre que sea posible para evitar atraer especies voladoras de cucarachas.

Pin
Send
Share
Send