¿Puedo pintar una caja eléctrica exterior?

Pin
Send
Share
Send

Parte de convertir su espacio al aire libre en un oasis natural relajante es hacer que las necesidades molestas se desvanezcan en el fondo. Una vez que los botes de basura se revisan y las herramientas de jardinería se guardan de manera segura, es tentador darle a todo lo que está a la vista una capa de pintura para que coincida con la casa o sus adornos. Sin embargo, hay algunas precauciones que debe observar antes de pintar su caja eléctrica exterior.

Pinte una caja eléctrica exterior con cuidado.

Códigos de construcción locales

Antes de pintar la caja, consulte con su departamento de construcción local. Los códigos de construcción pueden prohibir hacer algo a la caja, permitir pintar o regular el tipo de pantalla que puede colocar alrededor. Si vive en viviendas multifamiliares, consulte con su condominio o tablero cooperativo antes de pintar la caja eléctrica.

Cerrando la caja

Encerrar su caja eléctrica puede ayudar a poner la caja eléctrica en un segundo plano. Nuevamente, revise los códigos y las reglas locales sobre el cerramiento de la caja eléctrica. Los códigos de construcción generalmente son muy específicos acerca de los materiales que puede usar o no y las distancias que debe tener una caja de la caja eléctrica.

Acceso a la caja

Cualquier gabinete debe proporcionar un fácil acceso a la caja eléctrica para los lectores de medidores y los trabajadores de servicios públicos, así como para el propietario de la vivienda. Esto significa que no hay cerraduras ni trabas complicadas. En algunas áreas, el acceso deficiente a la caja eléctrica puede resultar en una facturación estimada de servicios públicos, que generalmente es más alta que los cargos reales.

Precauciones de pintura

Antes de pintar, enmascare cualquier medidor o conexión eléctrica con cinta adhesiva y plástico. Cualquier pintura puede aumentar la inflamabilidad de la superficie de la caja en caso de cortocircuito eléctrico o mal funcionamiento. Limpie la superficie, pero evite usar limpiadores inflamables como alcohol o alcohol mineral.

Pintando tu caja

Si pintar es su mejor alternativa, elija pintura que resista las condiciones exteriores. Limpie ligeramente la tapa de la caja y aplique una capa de imprimación que evite la oxidación antes de ponerse una capa de acabado. Continúe con la imprimación como segunda capa, o use una pintura al óleo o de látex para exteriores que coincida con su casa o pintura de corte. Si está utilizando una pintura al óleo, mantenga los alcoholes minerales u otros solventes de pintura alejados de la caja. Puedes pintar el lado interno de la puerta de la caja, pero no pintes nada más dentro de la caja. Poner pintura en fusibles, carcasas o interruptores automáticos puede ser peligroso.

Pin
Send
Share
Send