Cómo encontrar una fuga de vacío con propano

Pin
Send
Share
Send

El ralentí anormal del motor de su automóvil puede indicar una fuga de vacío en el colector de admisión del motor. Puede usar una antorcha de propano para determinar si ese es el caso. Aunque la idea de usar propano para encontrar una fuga de vacío puede sonar peligrosa, no representa ningún peligro siempre que no encienda el propano. Al permitir que el gas propano escape de la punta de una antorcha de propano, puede verificar si hay fugas a lo largo del colector de admisión y escuchar los cambios en el ralentí de su motor. Un cambio en el ralentí significa que ha encontrado una fuga.

Paso 1

Encienda su motor y levante el capó de su vehículo. Localice el colector de admisión. La ubicación del múltiple varía, pero es fácil de detectar. Es un solo componente metálico que se parece a una serie de tubos metálicos rectos o espirales. Las mangueras están conectadas a este múltiple.

Paso 2

Abra la válvula de una antorcha de propano. No lo enciendas; simplemente ábralo para que un poco de gas propano pueda escapar de la punta.

Paso 3

Pase la punta de la antorcha de propano a lo largo de su colector de admisión, buscando fugas de vacío en varios lugares, como los tubos y las juntas. Ir a lo largo de toda la variedad.

Paso 4

Escuche un cambio en el ralentí de su motor. El ralentí debe cambiar inmediatamente después de pasar una fuga con la punta de la antorcha de propano. La razón por la que el ralentí cambia es porque el motor aspirará el propano a través de la fuga, proporcionando al motor más combustible.

Pin
Send
Share
Send