Cómo enderezar las cerdas de pincel dobladas

Pin
Send
Share
Send

Si guarda los pinceles cuando todavía estaban húmedos por la limpieza o si los almacenó en una caja de herramientas abarrotada, podría terminar con cerdas que están dobladas y deformadas. Es una mala idea pintar con un pincel de este tipo, porque terminarás con pinceladas desordenadas y también aumentarás tus probabilidades de gotear pintura al pintarlo. Afortunadamente, devolver estas cerdas a su forma original es rápido y fácil. Simplemente siga este método y nunca tendrá que tirar otro cepillo debido a las cerdas rizadas.

Paso 1

Deje correr el agua caliente del grifo hasta que se caliente tanto como sea posible, luego llene un recipiente de vidrio o plástico que sea lo suficientemente grande como para contener todos los cepillos dañados.

Paso 2

Coloque todos los cepillos que necesitan enderezarse con cuidado en este baño. Asegúrese de que todas las cerdas estén completamente sumergidas. Déjelos remojar durante unos 10 minutos.

Paso 3

Saca los cepillos de la bañera y acuéstalos sobre una superficie plana. Si tiene varios cepillos, colóquelos en una fila con todas las cerdas apuntando de la misma manera y alinee las bandas de metal en las bases de las cerdas.

Paso 4

Acuesta el borde de una bandeja para hornear sobre las cerdas de todos los pinceles. Coloque productos enlatados pesados ​​en la bandeja para hornear directamente sobre los cepillos para agregar peso.

Paso 5

Espere a que los cepillos se sequen por completo. Todas las cerdas deben estar rectas y de nuevo en su lugar.

Pin
Send
Share
Send