Cómo instalar un tope montado en el piso

Pin
Send
Share
Send

A veces es necesario instalar un tope de puerta montado en el piso en lugar de un tope de pared. Un tope de puerta montado en el piso generalmente es más conveniente si la pared adyacente es débil o hay bastidores colgantes en la parte posterior de la puerta. Los topes de las puertas ayudan a evitar daños a la pared al detener la puerta antes de que la manija de la puerta golpee la pared. La instalación de un tope montado en el piso requiere colocar el tope cerca del borde exterior de la puerta cuando la puerta está abierta. Este diseño proporciona más estabilidad y evita inclinar la puerta si se estrella contra el tope de la puerta. Los topes para puertas montados en el piso están disponibles en los centros de mejoras para el hogar.

Paso 1

Abra la puerta en la posición que desea que se detenga. Es mejor si la puerta está horizontal a la pared en el lado de la bisagra de la puerta.

Paso 2

Mida dos pulgadas desde el borde frontal de la puerta hacia el borde de la bisagra con una cinta métrica. Haga una marca en la puerta en la medida de 2 pulgadas con un lápiz. Haga la marca en el lado de la puerta que está frente a la pared adyacente.

Paso 3

Mida una pulgada desde la puerta hacia la pared comenzando en la marca anterior en la puerta. Haga una marca en el piso en la medida de 1 pulgada. Aquí es donde el tornillo que fija el tope de la puerta se atornilla al piso.

Paso 4

Taladre un agujero en la marca del piso con una broca de diámetro ligeramente más pequeño que el tornillo de fijación del tope de la puerta. Si está asegurando el tope de la puerta a un piso de concreto, use una broca de mampostería que tenga el mismo diámetro que el ancla de plástico necesaria para el tornillo de fijación.

Paso 5

Golpee el ancla de plástico en el orificio del piso con un martillo si lo monta en concreto. Inserte el tornillo de seguridad a través de la parte superior del tope de la puerta del piso.

Paso 6

Coloque el tope de la puerta del piso sobre el agujero en el piso con el parachoques del tope de la puerta apuntando lejos de la pared. Asegure el tope de la puerta al piso con el tornillo de seguridad y el destornillador Phillips.

Pin
Send
Share
Send