Cómo determinar si los detectores de monóxido de carbono funcionan

Pin
Send
Share
Send

Los detectores de monóxido de carbono (CO), como los detectores de humo, tienen una función de prueba. Pruebe su detector de CO de forma regular. Por ejemplo, Kidde, un fabricante de detectores de CO, recomienda probar un detector semanalmente. Un mantenimiento regular también ayuda a mantener un detector funcionando correctamente.

Paso 1

Verifique que la luz verde de encendido de su detector esté encendida. Debe parpadear cada 30 segundos para indicar que la unidad está monitoreando CO.

Paso 2

Presione el botón "Prueba / Restablecer". En una unidad sin pantalla digital, si el dispositivo funciona correctamente, debería escuchar cuatro pitidos cortos seguidos de una pausa de cinco segundos, seguida de otros cuatro pitidos rápidos. En el Kidde KN-COPP-B (que tiene una pantalla digital) verá tres ochos y luego un número, generalmente alrededor de 200. El diodo emisor de luz roja (LED) parpadeará junto con los pitidos.

Paso 3

Espere unos segundos y la unidad comenzará a monitorear el CO nuevamente.

Paso 4

Revise las luces periódicamente. Si el LED rojo parpadea cada 30 segundos, reemplace las baterías. Si la luz roja permanece encendida, la unidad ha fallado. Reemplázalo.

Paso 5

Cambia las baterías. Cámbielos al menos una vez al año en cualquier caso. Después de cambiar las baterías, reinstale la alarma y pruébela. Verifique que la luz verde parpadee cada 30 segundos y asegúrese de que el LED rojo no parpadee cada 30 segundos. Si parpadea en rojo cada 30 segundos y ha reemplazado las baterías, el detector ha fallado y debe reemplazarlo.

Pin
Send
Share
Send