Cómo funciona un generador de CC

Pin
Send
Share
Send

La "CC" en el generador de CC es la abreviatura de corriente continua. Para que un generador se clasifique como generador de corriente continua, debe cumplir con dos criterios. En primer lugar, la corriente proporcionada por el generador debe ser conducida por un bucle de cable especializado en el interior del generador que gira constantemente. En segundo lugar, la corriente eléctrica generada por el bucle de cable debe moverse en una sola dirección en lugar de dos. Estos criterios son cumplidos y gestionados por un equipo llamado conmutador.

Cómo funciona un generador de CC

Los basicos

Segmentos de conmutador

Dentro de un generador de CC, el conmutador se divide en dos segmentos. Ambos segmentos están aislados, por lo que no se transmite electricidad directamente de una parte del conmutador a la otra. El bucle de cable que gira está conectado a ambos extremos del conmutador en cada extremo. También hay dos escobillas hechas de carbono conectadas al conmutador. Cada una de estas escobillas de carbón tiene un propósito muy específico: una escobilla es responsable de expulsar la corriente eléctrica del generador a cualquier dispositivo que se esté alimentando, y la otra escobilla introduce corriente eléctrica en el generador.

Escobillas de carbón

Todos los componentes en el interior de un generador de CC están sincronizados para funcionar a intervalos de tiempo muy específicos. Una vez que la corriente eléctrica pasa al interior del generador, el segmento del conmutador que contiene toda la electricidad que irá fuera de la corriente siempre toca el cepillo de carbón que empuja la carga fuera de la unidad. La electricidad es esencialmente "barrida" del conmutador a los dispositivos eléctricos conectados al generador por el cepillo.

Los generadores de CC grandes tendrán muchos conmutadores dentro de ellos en lugar de solo uno que tendrán las versiones pequeñas. Debido a esto, estos generadores grandes también tienen muchos segmentos diferentes de bucles de cable y esencialmente realizan el mismo trabajo que un generador pequeño varias veces simultáneamente. En última instancia, esto puede proporcionar mucha más electricidad durante períodos de tiempo mucho más largos.

Pin
Send
Share
Send