Cómo solucionar problemas de ventiladores del ático con persianas que no se abren

Pin
Send
Share
Send

Un ventilador del ático ventila el ático con aire caliente a través de un conjunto de persianas o persianas. Las persianas se abren automáticamente cuando se enciende el ventilador para permitir que el aire que fluye escape al exterior. Si las persianas no se abren, se formará una contrapresión en el ático, forzando el aire sobrecalentado al espacio de vida de la casa, lo que lo hace incómodo y hace que el sistema de aire acondicionado funcione constantemente en un intento de enfriar las cosas.

Crédito: Comstock / Comstock / Getty Images Los obturadores del ventilador del ático que no se abren causarán contrapresión en el hogar.

El admirador

Verifique el ventilador y asegúrese de que funcione correctamente. Verifique el interruptor del ventilador y asegúrese de que esté en la posición "on". Si el ventilador está recibiendo energía, determine si el motor del ventilador funciona correctamente o no. Un motor de ventilador que se está quemando no hará girar las aspas del ventilador lo suficientemente rápido como para abrir las persianas. Si el motor del ventilador no funciona correctamente, debe ser reemplazado.

Ajuste los postigos

Los obturadores tienen resorte para cerrarse automáticamente cuando el ventilador se apaga. Asegúrese de que las persianas tengan un resorte y que estén conectadas correctamente. Si el resorte está allí pero la tensión es insuficiente, mueva el resorte hacia arriba para aumentar la tensión. Esto permite que las persianas se cierren cuando el ventilador se apaga.

Función de obturador

Asegúrese de que las persianas se abran y cierren fácilmente. Si el obturador está atascado de una forma u otra, libere cualquier obstrucción que encuentre. Las persianas pintadas no se abren y cierran fácilmente. Lubrique los ejes o los pivotes con un lubricante común tipo aerosol hasta que las persianas se muevan libremente. En todos los casos, tan pronto como el ventilador comience a soplar, las persianas deben abrirse fácilmente.

Ventanas abiertas

El ventilador extrae aire del interior de la casa para limpiar el ático de aire caliente. Si la casa está cerrada herméticamente, el flujo de aire a través de las aspas del ventilador puede ser insuficiente para abrir las persianas. Cuando esto ocurre, el ventilador no puede mover el aire con éxito a través de los postigos y expulsarlo al exterior. Es posible que se necesite una ventana abierta o dos en el hogar para igualar la presión en el ático y permitir que el ventilador circule adecuadamente el aire y lo ventile afuera.

Pin
Send
Share
Send