Cómo pulir una diapositiva de plástico para juegos

Pin
Send
Share
Send

Los toboganes de plástico para parques infantiles están hechos de plástico protegido contra los rayos UV y están diseñados para uso pesado y exposición al sol. A medida que un portaobjetos de plástico envejece, su superficie puede perder brillo y volverse pegajosa, evitando el deslizamiento rápido hacia el fondo que los niños adoran. Para que su portaobjetos se vea y se sienta nuevo nuevamente, púlselo al menos una vez al año cuando realice otras tareas de mantenimiento en sus muebles de exterior y equipos de juegos.

Llena un balde con agua tibia y agrega un chorro de jabón para platos. Sumerja una esponja o un paño de microfibra en el balde y escúrralo. Limpie el portaobjetos con la esponja o paño para eliminar la suciedad y la mugre, comenzando en la parte inferior del portaobjetos y trabajando hacia arriba. Enjuague el portaobjetos con una manguera de jardín y deje que se seque.

Sumerja un paño limpio en compuesto de pulido automático y frótelo sobre el portaobjetos. Con otro paño, aplique una fina capa de cera para automóviles.

Espere 10 minutos hasta que la cera se endurezca ligeramente. Pula el portaobjetos con el paño con movimientos circulares hasta que brille la superficie. La cera automática mejora la apariencia del tobogán, repele la suciedad y ralentiza el desvanecimiento. Al mismo tiempo, la cera restaurará la superficie resbaladiza del portaobjetos.

Pin
Send
Share
Send