Uso de OxiClean al limpiar alfombras con vapor

Pin
Send
Share
Send

OxiClean es la marca de un limpiador quitamanchas en polvo. El limpiador contiene percarbonato de sodio, carbonato de sodio y detergentes. Debido a que no contiene cloro, se promociona como seguro para una variedad más amplia de materiales y superficies que los limpiadores tradicionales. Está bien usarlo en la mayoría de las superficies alfombradas, pero debe probarse en un área poco visible antes de aplicarlo en un área amplia de la alfombra.

Pretratamiento con OxiClean

Para comenzar, pretrate el área manchada con OxiClean. Mezclar 1 oz. de OxiClean con 16 oz. de agua y rocíe la solución sobre el área manchada. Deje la solución en remojo durante unos cinco minutos y luego seque el área con una toalla húmeda. Seque nuevamente con una toalla seca para eliminar el exceso de humedad. Si la mancha parece desvanecerse, trate el área con el limpiador de alfombras de vapor como de costumbre. No agregue ningún OxiClean al limpiador de alfombras, ya que no debería ser necesario quitar la mancha.

Usando OxiClean en un limpiador a vapor

Tenga mucho cuidado al usar OxiClean en un limpiador a vapor. Aunque el producto no contiene instrucciones específicas para su uso en un limpiador a vapor, debe estar perfectamente bien porque no contiene cloro. Agregue una cucharada pequeña (aproximadamente una onza) de OxiClean al compartimiento de agua caliente del limpiador a vapor y revuelva para combinar. Limpia la alfombra como de costumbre. Asegúrese de limpiar el compartimento de agua caliente después para asegurarse de que se eliminan todos los rastros de OxiClean. Llene el limpiador a vapor solo con agua caliente y vuelva a pasarlo por el espacio si la solución parece dejar una película.

Hunker puede ganar una compensación a través de enlaces de afiliados en esta historia.

¿Fuera de OxiClean? Abastézcase en Amazon, Walmart o Target.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Como lavar una alfombra para que quede como nueva (Abril 2024).