Cómo arreglar lámparas de lava nubladas

Pin
Send
Share
Send

Según el fabricante de lámparas de lava Haggerty Enterprises, las lámparas de lava, originalmente llamadas Astro Lamps, fueron inventadas en 1963 por el ingeniero Edward Craven Walker. Dos empresarios con sede en Chicago comenzaron a fabricar la lámpara de lava en 1965, lanzando un fenómeno de culto que persiste décadas después. Aunque la causa de la nubosidad de la lámpara de lava es desconocida hasta la fecha, esta aflicción de niebla puede dejar a los aficionados a la lámpara de lava sintiéndose no tan lejos. Según el sitio de luz de lava Molten Meditation, los admiradores del ícono retro pueden restaurar sus lámparas para que funcionen con algunos materiales básicos y un poco de TLC.

lámpara de lava

Paso 1

Comience con una lámpara de lava enfriada hasta el punto de que la cera en el interior se haya solidificado. Coloque la llave alrededor de la tapa en la base de la caja de vidrio y desenrosque la tapa para retirarla.

Paso 2

Vierta el líquido del interior de la lámpara por un desagüe, teniendo cuidado de no alterar la cera. Enjuague suavemente el interior de la lámpara, dirigiendo la corriente de agua contra el borde superior del vidrio en lugar de directamente sobre la cera solidificada. Retirar el agua.

Paso 3

Repita el enjuague hasta que el agua salga limpia, sin mostrar signos de burbujas o residuos aceitosos. Llene una última vez con agua limpia del grifo y vuelva a colocar la lámpara en su base, sin la tapa. Encienda la lámpara y permita que la lámpara de lava se caliente hasta que la cera se derrita por completo.

Paso 4

Gotee tres gotas de líquido para lavar platos en la lámpara.

Paso 5

Mezcle 50 g de sales de Epsom en un vaso de agua medio lleno hasta que se disuelva por completo. Continúe agregando sales de Epsom al vaso 1 cucharadita. a la vez, revolviendo después de cada adición, hasta que ya no se disuelvan. Coloque el vaso en un recipiente con agua caliente y deje reposar durante cinco minutos, o hasta que todos los cristales de sal se hayan disuelto.

Paso 6

Sumerja la pajita en el fondo del vaso de agua salada y coloque el dedo sobre el extremo. Manteniendo el dedo en su lugar, transfiera la pajita al extremo descubierto de la lámpara de lava y presiónela hacia el borde interior del cuello de la lámpara. Libere el dedo del extremo de la pajita, permitiendo que el agua salada se drene hacia la lámpara.

Paso 7

Espera cinco minutos, observando la lámpara. Gotee una pajita de agua salada a la vez, observando entre adiciones. Observe la formación de grandes globos de cera que flotan hasta la parte superior y luego se hunden lentamente en la parte inferior de la lámpara. Una vez que esto ocurre, su lámpara de lava se cura de la nubosidad y se restaura a su funcionamiento normal.

Pin
Send
Share
Send